Entérate en cuál

La Cenicienta se estrenará de forma exclusiva en solo una plataforma de videos

En septiembre una nueva versión del clásico cuento de Cenicienta verá la luz y ya ha generado algunas polémicas.

Napsix lunes, 17 de mayo de 2021 · 22:06 hs
La Cenicienta se estrenará de forma exclusiva en solo una plataforma de videos

La versión musical de Cenicienta que cuenta con Camila Cabello como protagonista se estrenará en septiembre en más de 240 países de forma simultánea y su presentación será de forma exclusiva a través de la plataforma Amazon Primer Video.

Sin haber visto la luz, la producción que tiene como directora Kay Cannon ya ha producido polémica luego de que se conocieran las primeras imágenes del personaje de hada madrina que interpretará Billy Porter. Es que, según explicó el artista se trata de un ser de magia que no encuadra en dentro de una explicación binaria de género.

Foto: Entertainment

El tema produjo unas jornadas bastante candentes en las redes sociales con voces a favor y en contra de esta elección.

"La Cenicienta es un clásico que conocemos y amamos, pero esta vez con un toque moderno y único, protagonizado por un elenco estelar. El productor James Corden y el equipo de realizadores han tomado este amado cuento de hadas y lo han renovado con una perspectiva fresca y empoderada que resonará con el público y las familias alrededor del mundo. No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes globales canten y bailen junto con esta reimaginación de Kay Cannon de la historia clásica”, dijo Jennifer Salke, quien está al frente de Amazon Studios.

Foto: Amazon Prime Video

La descripción de la película la define como una versión musical y audaz del tradicional cuento infantil que incluirá canciones exclusivas de Camila Cabello e Idina Menzel.

El elenco se completa con Minnie Driver, Nicholas Galitzine, con Billy Porter y Pierce Brosnan.

Archivado en