Cifras inimaginables

Los famosos argentinos y sus patrimonios ¿Cuánto dinero hay en sus cuentas bancarias?

Los famosos argentinos y sus patrimonios que abarcan cifras inconmensurables.

Napsix domingo, 16 de mayo de 2021 · 23:03 hs
Los famosos argentinos y sus patrimonios ¿Cuánto dinero hay en sus cuentas bancarias?
Mirtha , Susana y marcelo Foto: La Nación

Marcelo Hugo Tinelli, conocido conductor argentino de uno de los programas líderes de la televisión “Bailando por un sueño”. También es empresario, productor de medios audiovisuales, periodista deportivo y dirigente de un equipo de fútbol. Las estimaciones de este año indican que Marcelo Tinelli cuenta con un patrimonio neto de 40 millones de dólares. Por supuesto que esto se debe tanto a sus proyectos televisivos como también a los distintos emprendimientos que ha realizado en los últimos años.

Maria Susana Giménez Aubert, simplemente conocida como “Susana Giménez”, nació el 29 de enero de 1944 en Buenos Aires, Argentina. Susana cuenta con una extensa variedad de profesiones a lo largo de toda su trayectoria. En sus comienzos, ella se desempeñó como maestra, modelo, actriz, y emprendedora. Luego de alcanzar cierto nivel de fama logró ser presentadora de televisión, empresaria y conductora de Talk Show. A sus 76 años Susana Giménez cuenta con un valor neto estimado en 200 millones de dólares. Por supuesto que esto puede entenderse ya que tiene más de 50 años de trayectoria en donde se incluye muchos años de éxito.

Ana Maria Casanova, más conocida como Moria Casán nació el 16 de agosto de 1946 en Buenos Aires, Argentina, y tiene 74 años. Al igual que Susana Giménez, Moria Casán también tiene una trayectoria que comienza en su juventud. A lo largo de toda su carrera, ella se ha destacado como vedette, bailarina, presentadora de televisión, modelo, actriz, productora, representante de artistas, y empresaria. Hasta el 2020, el valor neto de esta celebridad asciende a 24 millones de dólares. Esto es debido a que la gran mayoría de los argentinos la conoce debido a algunas de sus producciones teatrales también.

Rosa María Juana Martinez Suarez, mas conocida como Mirtha Legrand. Nació el 23 de febrero de 1927 en Villa Cañás, Santa Fe, Argentina, hoy tiene 93 años. Sus profesiones más importantes han sido la de actriz y la de presentadora de televisión. Mayormente en su juventud y a lo largo de varios años, Mirtha Legrand ha sido protagonista de más de 36 películas. A su vez, cuenta con uno de los clásicos programas de la televisión Argentina desde hace más de tres décadas. Según algunas estimaciones de internet, Mirtha Legrand cuenta con un valor neto estimado en 75 millones de dólares. De hecho, esto puede ser cierto debido a la gran cantidad de películas y años de su programa de televisión ininterrumpido.

Imagen: lanacion.com.ar

Ana Carolina Ardohain dos Santos, más conocida como ”Pampita”. nació el 17 de enero de 1978 en General Acha, Argentina, hoy tiene 42 años. Su profesión comenzó principalmente como modelo y bailarina de alto renombre a nivel nacional. Sin embargo, sus actividades continuaron desplegándose como actriz y conductora de programas de televisión. Es por ello que Pampita es uno de los nombres más conocidos del país. Algunas de las estimaciones del valor neto de pampita mencionan que ella posee entre $70 y $96 millones de dólares. De hecho, esto puede ser cierto debido a que ella cuenta con una extensa trayectoria, tanto en el modelaje como en proyectos televisivos.

Imagen: Instagram pampitaoficial

 

Archivado en