"Todavía quiero llamarlo todo el tiempo"

El Duelo y el dolor que atraviesa Nicki Minaj en este oscuro momento de su vida

Nicki Minaj escribe una emotiva carta a los fans sobre cómo lidiar con la muerte devastadora de su padre.

Napsix domingo, 16 de mayo de 2021 · 20:03 hs
El Duelo y el dolor que atraviesa Nicki Minaj en este oscuro momento de su vida
Nicki Minaj Foto: Ciudad Magazine

 

Nicki Minaj nació como Onika Tanya Maraj en Saint James, un suburbio en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago. Su padre, Robert Maraj, trabajaba como ejecutivo financiero y tenía un cargo como cantante de música gospel de medio-tiempo. La nacionalidad de Robert era trinitense de origen africano y con herencia india asiática.

Su madre, Carol Maraj, al igual que su esposo, era una cantante de música gospel de nacionalidad trinitense con origen africano Durante la juventud de Nicki, Carol trabajó en departamentos de contabilidad y nómina.​ De acuerdo con Minaj, su padre bebía alcohol, tomaba drogas y una vez trató de matar a su madre al incendiar su casa. Nicki Minaj tiene tres hermanos: Jelani Maraj, Micaiah Maraj y Ming Maraj, también tiene un medio-hermano materno llamado Brandon Lamar.

Este viernes fue la primera vez que Nicki Minaj se refirió a la muerte de su padre, que ocurriera hace tres meses. Robert Maraj fue atropellado por un vehículo en Long Aislad que luego se dio a la fuga, tenía 64 años.

Al respecto la cantante ha comentado: “Aunque todavía no me atrevo a hablar del fallecimiento de mi padre; puedo decir que ha sido la pérdida más devastadora de mi vida”, escribió Minaj en un mensaje a sus fans. Luego agregó: “Me encuentro queriendo llamarlo todo el tiempo. Más ahora que se ha ido. La vida es divertida de esa forma”.

Nicki y su padre. Imagen: miaminews24.com   

La rapera continuó diciendo: “Que su alma descanse en el paraíso. Fue muy querido y lo extrañaremos mucho. … Ha pasado un minuto desde que escribí una carta y sé cuánto lo aman. Te amo cariño. Te echo mucho de menos. Gracias por todo."

Imagen: Instagram Nicki Minaj


 

Archivado en