Luis Miguel, la serie

El desafío de Diego Boneta imitando a Luis Miguel que es furor en TikTok

La cuenta de Netflix en español publicó un video en las redes sociales que rápidamente se llenó de likes, reproducciones y comentarios.

Napsix jueves, 13 de mayo de 2021 · 14:01 hs
El desafío de Diego Boneta imitando a Luis Miguel que es furor en TikTok
Diego Boneta Fuente: Instagram Diego Boneta

Sin dudas que Diego Boneta es uno de los hombres del momento, con su descollante interpretación de Luis Miguel. Desde que arrancó la segunda temporada de la biopic dedicada al “Sol de México” las redes sociales y los sitios de espectáculo han volcado gran parte de su atención a este talentoso actor y cantante mexicano de 30 años.

Hace unas horas, Netflix en español publicó un video en su cuenta oficial de TikTok que deleitó a una gran cantidad de sus seguidores de alrededor del planeta. En la mencionada grabación se puede ver Boneta caminando hacia la esquina de una transitada calle vestido con un look informal y lentes de sol tirando la característica patadita de Luis Miguel e invitando a sus fans a imitarlo.

“Haz la patadita de #LuisMiguelLaSerie donde sea, ¡no importa dónde estés!” fue el texto que eligieron desde la mencionada cuenta para invitar a sus fans a imitar el acróbata movimiento de Luis Miguel.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como protagonista a Diego Boneta recibió rápidamente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 7 mil corazones.

Fuente: Instagram Diego Boneta

“Jaja yo hago eso y me rompo la pata”, “Ojo al cartel de Luis Miguel al principio”, “Te amo Diego Boneta caracterizado de Luis Miguel” y “Hola tío Netflix! Estoy emocionada por la serie de Luismi” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió el viral posteo de TikTok. Además, la grabación consiguió más de 40 mil reproducciones en tan solo unas horas en la popular plataforma de origen chino.

Archivado en