TV

Sorpresa: entrañable actor de 'El Chavo del 8' vuelve a la pantalla chica

Uno de los artistas que hizo reír a grandes y chicos en el programa creado por Roberto Gómez Bolaños participará en la nueva temporada de 'Vecinos'. En la nota te contamos de quién se trata.

Napsix miércoles, 12 de mayo de 2021 · 11:07 hs
Sorpresa: entrañable actor de 'El Chavo del 8' vuelve a la pantalla chica
El Chavo del 8

Fue Roberto Gómez Bolaños quien tuvo la brillante idea de crear El Chavo del 8, el programa de televisión mexicano cómico más exitoso de todos los tiempos. Quienes participaron en él se ganaron el corazón de miles y miles de personas en todo el mundo y no hay quien no los recuerde con mucho cariño.

Si bien en la actualidad no existen ciclos de TV con humor blanco como el que él ideó, existen de otro tipo que también hacen estallar de la risa a los espectadores. Tal es el caso de Vecinos, el programa mexicano creado por Eugenio Derbez que comenzó a trasmitirse en 2005 y es todo un éxito. Este año estrenan su temporada número 11 y viene cargada de muchas sorpresas.

Una de ellas es que se suma a las entregas uno de los entrañables actores de la serie de Chespirito. Fue el periodista Juan José Origel quien reveló la primicia al aire en su columna 'Vida y Milagros'. "Con nuevo inquilino, esta producción de Elías Solorio confirma que su décima primera entrega se estrena el próximo domingo 13 de junio en el espacio de Domingos de Sofá por Las Estrellas y entre las novedades está la participación del actor Édgar Vivar", señaló.

El hombre que le dio vida a Ñoño y el Señor Barriga en la tira se hará presente en esta nueva entrega del programa mexicano que ya fue grabado semanas atrás en el foro 15 de Televisa San Ángel. Se especula que la producción tiene, al menos, otra temporada pendiente por rodar.

Los protagonistas principales del programa son Eduardo España, César Bono, Macaria, Mayrín Villanueva, Ana Bertha Espín, Polo Ortín, Darío Ripoll, Pablo Valentín, Moisés Suárez, Manuel "Flaco" Ibáñez, Danny Perea y Octavio Ocaña.

Archivado en