Historias

5 frases de Pablo Escobar, el narco más famoso

Uno de los narcotraficantes más tristemente recordados de la historia.

Napsix miércoles, 12 de mayo de 2021 · 19:28 hs
5 frases de Pablo Escobar, el narco más famoso
Pablo Escobar Fuente: EFE

Pablo Escobar Gaviria fue uno de los narcos más famosos de la historia, y pese a que falleció en 1993, su historia sigue creando expectación. Tal es el caso de las series y películas que narran su vida. Recordamos que el oriundo de Rionegro, Colombia fue el creador del famoso Cartel de Medellín y el responsable de miles de muertos.

Una de las series más recordadas es “El Patrón del mal”, interpretado por el actor colombiano Andrés Parra, y Narcos, dónde fue encarnado por el brasileño Wagner Moura, las que más repercusión han tenido en los últimos años. Y las que dieron lugar a que muchas de sus frases se convirtieran en memes o stickers, y se terminaran infiltrando a diario en las conversaciones de los espectadores.

Aquí les compartimos algunas de las frases célebres de Pablo Escobar:

Fuente:EFE

A lo largo de su vida, Escobar pronunció muchas citas. En las siguientes líneas puedes encontrar algunas de las que más definen a este temido personaje.

“No confundas mi amabilidad con debilidad. Soy amable con todos, pero cuando alguien no lo es conmigo, la debilidad no es lo que recordarás sobre mí”.

“Si le vas a hacer una cirugía a tu mujer para verla más bella, primero hazte una cirugía en el corazón para tratarla mejor”.

“Sólo aquellos que pasaron hambre conmigo y me apoyaron cuando pasé por algún mal momento de mi vida, comerán en mi mesa”.

Fuente:EFE

“Se mete conmigo y yo le mato el perrito, el gato, los papás, y si la abuelita ya está muerta, se la desentierro y se la vuelvo a matar”.

“El azúcar mata, la sal mata, las motocicletas matan como un berraco, los automóviles matan, los aviones matan, el whisky mata, el cigarrillo mata, la marihuana, la cripa (cannabis transgénico) mata, la cocaína mata... hay que legalizarla y se acaba un problema muy grande”.

Archivado en