Recetas

Súper snack: prepara unos rolls rellenos ¡con 3 ingredientes!

Si quieres sorprender a toda tu familia con un canapé sencillo y delicioso, apunta esta receta que la resolverás ¡en menos de 20 minutos!

Napsix martes, 6 de abril de 2021 · 13:37 hs
Súper snack: prepara unos rolls rellenos ¡con 3 ingredientes!

Si tienes ganas de cocinar algo simple y con muchas alternativas a la hora de elegir el relleno ¡esta será tu nueva receta favorita! Para esta receta tenemos muchas alternativas, una es vegetariana, la otra la clásica de jamón y queso. Aunque es cuestión de checar cuales ingredientes tenemos ¡y listo!

Estos rollos o rolls, se pueden hacer con masa de tarta comprada o puedes prepararla en casa, si quieres clica aquí. Apunta todos los detalles ¡y verás qué buenos resultados! Hoy te contaremos cómo hacer el relleno más clásico, de jamón y queso, aunque si quieres agregar otro queso o unos trozos de nueces ¡en la cocina siempre se puede innovar!

Ingredientes:

  • 1 masa de tartas
  • 150 gramos de queso
  • 150 gramos de jamón
  • Aceite de oliva

Procedimiento:

Precalentamos el horno, luego estiramos la masa y rellenamos, también sazonamos con un poco de aceite de oliva, también sal y pimienta. Recuerda que puedes agregar olivas, frutos secos o inclusive puedes preparar un rellenos lleno de vegetales.

Uno de los bordes lo pintaremos con un poco de agua, para que la masa se pegue. Enrollamos bien y presionamos, luego cortamos en porciones de dos centímetros. Podemos rociar con un poco de queso rallado y llevamos al horno por 10 minutos.

Preparamos una placa con un poco de aceite, acomodamos los rolls y horneamos por 5 minutos o hasta que veamos que se doraron.

La temperatura será de 180°C o 350°F ¡disfruta esta rica y sencilla receta!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando ¡para que cocinar sea cada vez más fácil! 

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en