Hilarante video del papelón

Tremendo golpazo: Fher de Maná se cayó del escenario en pleno recital

Fernando Olvera tuvo un gran contratiempo al caer del escenario, durante un concierto en República Dominicana.

Napsix lunes, 5 de abril de 2021 · 23:07 hs
Tremendo golpazo: Fher de Maná se cayó del escenario en pleno recital
Fher Olvera Foto: Que me dices

Nunca olvidaremos cuando todos vimos a Fernando Olvera, más conocido como "Fher" de Maná caerse del escenario. Se estaba realizando en República Dominicana la octava edición del festival “Presidente 2014”, la banda musical tocaba sus canciones más conocidas y el público estaba muy exaltado. Todos cantaban a coro y bailaban alegremente mientras la banda tocaba.

Aunque el momento más llamativo de la noche no tuvo que ver con la música precisamente; sino con un blooper. Mientras Maná interpretaba un clásico de su repertorio “En el muelle de San Blas”, en una zona oscura del escenario el cantante cayó de una altura considerable, por suerte no ocurrió nada grave. Bien conocemos nosotros del tema, después de lo que pasó con Sergio Denis en Argentina.

Una persona que asistió al concierto logró captar esas imágenes en las que se ve la aparatosa caída de Fernando Olvera. Si bien el cantante intentó evitar el accidente, en sólo unos segundos ya estaba en el suelo. Por suerte no paso nada y el cantante luego de reincorporarse siguió cantando como si nada hubiera sucedido demostrando su gran profesionalismo.

Una vez terminado el recital en el perfil de Instagram del grupo musical pudo leerse: “Impresionante público ayer en el Festival Presidente, en la República Dominicana! ¡Más de 50.000 almas hicieron una gran fiesta junto con nosotros! Gracias Sto. Domingo!”. Por supuesto la banda dejó de lado el incidente que nada tenia que ver con el público que concurrió, sino que era responsabilidad de los organizadores del recital.

Imagen: El Intranews

Y más tarde publicaron un video en su cuenta de Instagram donde el propio Fernando Olvera cuenta cómo fue que se cayó de dos metros de altura. Además dijo que todo fue porque el piso estaba muy resbaloso. Fher se hizo hacia un costado del escenario sin darse cuenta que el mismo terminaba abruptamente.

Archivado en