Una delicia: prepara estas exquisitas mini tartas de pollo y mozzarella ¡en 3 pasos!

Una delicia: prepara estas exquisitas mini tartas de pollo y mozzarella ¡en 3 pasos!

Muy fáciles y rápidas para resolver cualquier almuerzo o cena. Anota los ingredientes para disfrutar una comida distinta.

Napsix

Napsix

Para aquellos amantes de variar las formas en las que preparamos ciertos ingredientes básicos, hoy proponemos llevar a porciones individuales la tarta de pollo y queso clásica de nuestro menú. Una receta perfecta para acompañar con unas patatas asadas o un arroz primavera, estas tarteletas son muy prácticas y fáciles de hacer.

También podemos hacerla en forma familiar utilizando una masa de tarta grande. Acompañada de verduras que encontraremos fácilmente en nuestra nevera, tendremos unas tartas individuales de pollo y mozzarella listas en poco tiempo.

Ingredientes:

  • 1 suprema de pollo
  • 150gr de queso mozzarella
  • ½ pimiento rojo o morrón
  • 1 cebolla
  • 1 huevo
  • 1 docena de masas de empanadas de hojaldre
  • Condimentos: sal y pimienta

Preparación:

Comenzamos cortando en cubitos la suprema de pollo y las salteamos junto con el morrón y la cebolla, también cortados pequeños, en una sartén aceitada previamente. Una vez el pollo esté cocido, en un bowl cortamos en cubos el queso mozzarella y agregamos a la mezcla anterior.

Agregamos el huevo y mezclamos todo, condimentamos con sal y pimienta y colocamos sobre las masas de empanadas. En caso de tenerlas, podemos untar con aceite moldes de tarteletas y cubrirlas con la masa antes de colocar el relleno, sino podemos hacer una especie de canastitas para que el relleno no se pierda durante la cocción. 

Decoramos con unos cubitos de queso encima y llevamos a cocinar por 25 minutos a un horno medio hasta que la masa se haya dorado y el huevo cuaje. Dejamos enfriar un poco antes de desmoldar y ¡listas para servir!

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?