Test psicológico: el gato que escojas te dirá cuál es tu propósito en la vida

Test psicológico: el gato que escojas te dirá cuál es tu propósito en la vida

Este reto viral causa sensación en las redes sociales y te sorprenderá ya que es capaz de revelar importantes datos sobre tu personalidad. Es importante resaltar que esta prueba no deja de ser un juego para distenderse.

Napsix

Napsix

Los test psicológicos ganan cada día más fanáticos en las redes sociales. Y es que a muchos les atrae este tipo de pruebas, ya que permiten conocer detalles inéditos acerca de nosotros mismos. En esta ocasión, te presentamos un ejercicio de introspección en base a la afinidad que uno pueda sentir hacia los gatos. 

Todos nos hemos preguntado alguna vez: ¿Qué propósito tengo en la vida? Descubre la razón gracias a un novedoso test que ha cautivado a millones de usuarios en Facebook. Lo único que debes hacer es elegir qué postura del gato te gusta más. Es importante resaltar que esta prueba no deja de ser un juego para distenderse y que los resultados no tienen una validez científica. 

  • Gato 1

Si has elegido esta imagen, tu propósito en la vida puede estar vinculado a generar avances en el campo del conocimiento. Tienes honestidad, rectitud, inteligencia y vocación de liderazgo. Debes trabajar para que lo que hagas no sólo contribuya a tu persona, sino también a todos los que te rodean. Comparte el conocimiento y los frutos de tu trabajo.

  • Gato 2

Tu propósito puede estar relacionado con el terreno afectivo. Debes desarrollar empatía y contagiarla al resto del mundo. Crees en la conexión emocional y tienes que trabajarla para que la forma principal de vincularte contigo mismo y con todo lo que te rodea sea a través del amor.

  • Gato 3

Si elegiste este gato, significa que tu propósito tiene que ver con el desarrollo de tu lado espiritual (más allá de lo religioso) para también motivar a otros a adentrarse en sus corazones y conectarse con lo divino que está en lo que nos rodea. Que todos somos uno, puede ser tu frase de cabecera.

  • Gato 4

Eres un ser artístico y creativo. Tu propósito será integrar tu vocación con ayudar a los demás. Diviértete, promueve la reflexión, despiértate. El arte siempre te va a dar la posibilidad de cruzar barreras y superar prejuicios. Úsalo para ti mismo, pero también para los demás.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?