Aplicaciones

WhatsApp: así puedes salir de un grupo sin que tus contactos se enteren

Forma efectiva en la cual dejarás de formar parte de los grupos de WhatsApp sin que nadie lo note.

Napsix sábado, 3 de abril de 2021 · 16:15 hs
WhatsApp: así puedes salir de un grupo sin que tus contactos se enteren
WhatsApp WhatsApp

 

Increíble truco seguro se conoció, tiene que ver con WhatsApp, la plataforma de mensajería gratuita más utilizada en el mundo.

Una de las App fundamentales y más utilizadas como medio de comunicación en esta pandemia sin dudas fue el WhatsApp. Aunque para algunas personas puede resultar fastidioso y molesto, es una aplicación que nos ha permitido mantener el contacto permanente.

Muchas personas que ingresan a los grupos de WhatsApp ya sea por el trabajo o la amistad, en seguida se arrepienten por recibir tantas notificaciones con materiales y contenidos irrelevantes o que no son de su utilidad e interés.

En este momento  se conoció que es posible abandonar libremente los grupos de WhatsApp sin ofender a nadie, es decir dejar el grupo sin que WhatsApp envíe una notificación por dicha razón.

Para poder llevar a cabo esta sugerencia, sin que se notifique a los demás la decisión de salir del grupo de WhatsApp hay que silenciar o deshabilitar los mensajes. De esta forma no recibirás mensajes, abandonando virtualmente y no presencialmente el grupo, por lo tanto seguirás en el grupo pero te enviarán más notificaciones de mensajes.

Fuente: EFE

Otra opción ante este tip sobre los grupos de WhatsApp es seleccionar archivar para que tampoco aparezca cuando se abre la aplicación.

Fuente: Pixabay

En caso de arrepentirte podrás volver a habilitar la opción para recibir mensajes de la siguiente forma:

Ingresar al chat y presionar los 3 puntos que se encuentran en la parte superior derecha.

Dar clic en silenciar notificaciones.

Selecciona la opción siempre y dar Ok.

Otra manera de hacerlo:

Abriendo WhatsApp.

Mantener  presionado el grupo del que ya no quieres formar parte.

Seleccionar el parte superior el ícono de una bocina con una línea transversal.

Elegir la opción silenciar notificaciones para siempre y dar Ok.

De esta forma no volverás a recibir notificaciones de mensajes que no sean de tu utilidad y tampoco serás visible, por lo que abandonas sin que los integrantes del grupo lo noten.

Archivado en