WhatsApp: truco para grabar videollamadas en iOS y Android
Si necesitas tener un registro de las conversaciones que tienes en la app de mensajería instantánea más popular del mundo, aquí te enseñamos cómo puedes hacerlo.
Muchas veces ocurre que es necesario contar con un registro de lo que se habla de manera virtual y más en estos tiempos de teletrabajo. Por este motivo, aquí te explicamos de qué manera puedes grabar las conversaciones que tienes en WhatsApp tanto en Android como en iOS. Primero que nada, es importante remarcar que grabar las videollamadas de la app es un delito contra la privacidad. Por ello, es importante notificar a la otra persona y contar con su aprobación para realizar el registro de la conversación.

Como la aplicación no cuenta con una función propia para grabar, los usuarios deberán recurrir a la tienda virtual para descargar una aplicación externa que si lo permita. Aquí te compartimos algunas de las mejores.
- Grabación de llamada - ACR: funciona tanto para grabar las videollamadas de WhatsApp como las del mismo teléfono. Registra todas las llamadas entrantes de manera predeterminada y no hace falta realizar ninguna configuración especial.
- Call Recorder: se puede configurar para que solo grabe llamadas determinadas. De esta manera, se tiene mayor registro.

- AZ Screen Recorder: es una app que, si bien no está dedicada de lleno a la grabación de llamadas, hace captura de pantalla. Es decir, todo lo que se hace con el smartphone queda registrado como un video. Lo bueno de esta app es que graba el sonido interno y el externo. En el caso de Apple, no es necesario descargar esta aplicación ya que los usuarios cuentan con la función de grabar pantalla desde el sistema operativo iOS 11.

Lo que cada signo debe revisar este miércoles según el horóscopo gitano

Lo primero que veas en este sencillo test te dirá si eres alguien sociable

Elizabeth Hurley confirma un inesperado romance a sus 59 años

Quién es el actor que conquistó a Ester Expósito

Netflix: una serie costosa que dejó a muchos con ganas de más

Cómo cultivar plantas aromáticas en frascos con agua sin usar tierra

Jugo de remolacha con zanahoria y limón: qué pasa en tu cuerpo tras 21 días
