TikTok

El impresionante baile de Lali Espósito con el que arrasa en TikTok

Lali Espósito publicó un video en las redes sociales que se llenó de likes y reproducciones.

Napsix martes, 27 de abril de 2021 · 14:01 hs
El impresionante baile de Lali Espósito con el que arrasa en TikTok
Lali Espósito Fuente: Instagram Lali Espósito

Lali Espósito fue protagonista de una de las fake news tendencia de la última entrega de los premios Oscar 2021. La actriz y cantante fue elogiada por una supuesta invitación a la ceremonia que premia lo mejor de la industria del cine. El viral rumor surgió en Twitter.

"Quiero felicitar en este día especial de reconocimiento a nuestra querida Lali Espósito, nominada a un premio Oscars. Gracias por representar a toda nuestra Nación. ¡Abrazo fraterno enana!” escribió una fandom de la intérprete de “Del otro lado” en la red del pajarito. Una de las pistas que dejó este contenido falso es la utilización de una foto de la artista con el cabello oscuro, cuando hace más de un año que la ex Casi Ángeles lleva su cabellera rubia.

Esta mencionada fotografía es en realidad perteneciente a una participación de Espósito en el Festival de Venecia, en 2018. Muchos followers se ilusionaron con ver a la talentosa latina en el mencionado evento.

En las últimas horas, Lali compartió un divertido video en su cuenta oficial de TikTok que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores. En el mismo se puede ver a la blonda moviéndose al ritmo del challenge creado por el tiktoker Ishalove, luciendo un holgado look de color negro, su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Twitter @sonrisadelala

“Hola TikTok” fue el sencillo mensaje que eligió la protagonista de “Sky Rojo” para acompañar su grabación. Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Peter Lanzani se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 40 mil corazones. Además, la blonda recibió miles de mensajes halago por sus movimientos de bailes.

Archivado en