Belleza sin límites

Stephanie Demner, la modelo argentina que te robará el corazón con su diminuta bikini

La prometida del tenista profesional Guido Pella arrasa en las redes con su espectacular figura de modelo y su gran simpatía.

Napsix viernes, 23 de abril de 2021 · 00:09 hs
Stephanie Demner, la modelo argentina que  te robará el corazón con su diminuta bikini
Stephanie Demner Foto: Instagram Stephanie Demner

Stephanie Demner es una modelo e influencer de las redes sociales argentina la cual se ha vuelto increíblemente popular en el último tiempo. Stephanie es reconocida por su gran cantidad de seguidores en Instagram ya que en esta red social cuenta con un total de 1,2 millones de fans. La bella modelo argentina es además  una de las más populares en las redes  ya que continuamente comparte su día a día con sus millones de seguidores.

Stephanie también tuvo una faceta de actriz ya que en el pasado  incursionó en la actuación apareciendo en episodios de telenovelas argentinas como “Niní” y “Los únicos”. Actualmente Demner se encuentra en una fuerte relación amorosa con el tenista argentino profesional Guido Pella. La flamante  apareja actualmente se encuentra comprometida para llevar a cabo un casamiento en el futuro.

Stephanie y Guido  actualmente viven en Buenos Aires  debido a la situación de pandemia ya que la modelo argentina normalmente acostumbra a viajar por el mundo, especialmente por los parque de Disney en Florida, Estados Unidos. Stephanie es conocida por continuamente realizar sorteos con premios increíbles para sus millones de fans en Instagram. Entre sus más espectaculares premios se encuentran viajes a Disney  "All inclusive", es decir con todo pago ,y teléfonos celulares de última generación.

Stephanie y Pella, quien alcanzó el puesto número 20 del ranking mundial en individuales en el año 2019, son una prometedora pareja ya que continuamente comparten su dulce amor en las redes. La influencer anteriormente habría  acompañado al tenista a Europa durante un torneo profesional; es sabido que Demner siempre está bien dispuesta a viajar ya que es su actividad favorita. No obstante, la modelo y el tenista también gozan de realizar actividades deportivas juntos debido a que suelen entrenar en casa al mismo tiempo para mantener su estado físico impecable.

Imagen: Instagram Stephanie Demner

Guido Pella fue habitual integrante del equipo argentino que ganó la Copa Davis por primera vez en la historia en la edición de 2016. El tenista no teme mostrase totalmente enamorado de la modelo argentina en las redes sociales ya que acostumbra a compartir fotos muy románticas en pareja. Al parecer la química entre ambos es más que fuerte ya que Stephanie y Guido han sobrevivido al confinamiento juntos logrando fortalecer aún más su relación la cual parece será muy duradera. Recientemente  la modelo ha compartido una foto en su Instagram en la cual claramente se puede ver el resultado de una vida con alimentación sana  ejercicio cotidiano. Stephanie posó en una pequeña bikini negra que deja a la luz su espléndida figura con un abdomen marcado  y unos pequeños tatuajes que captan las miradas de todos.

Imagen: Instagram Stephanie Demner

 

Archivado en