Muy saludable: prepara un exquisito batido détox ¡en 10 minutos!

Muy saludable: prepara un exquisito batido détox ¡en 10 minutos!

A veces buscamos un complemento liviano para nuestro cotidiano, este batido nos aporta una gran fuente de vitaminas ¡y es muy llenador! Apunta los detalles.

Napsix

Napsix

A veces tenemos frutas y verduras, pero no sabemos cómo combinarlas para disfrutar al máximo las propiedades y resolver una receta en poco tiempo. Los batidos son una gran alternativa para las meriendas o desayunos y lo mejor ¡muy saludable! Para endulzar te recomendamos que utilices stevia que es un producto natural, bajo en calorías.

El batido de hoy combinaremos manzana, espinaca y piña o ananá. Puedes utilizar una licuadora o minipimmer para procesar todo, así quedará exquisito. La piel de la piña se puede utilizar y hacerla en infusión, así aprovecharemos al máximo las propiedades diuréticas. Por otra parte, las espinacas cruda contiene calcio, hierro, magnesio, potasio, vitamina A y ácido fólico. Y las manzanas ayudan a adelgazar, disminuye el azúcar en sangre y ayuda a la digestión. Apunta los detalles ¡y que lo disfrutes!

Ingredientes:

  • 1 manzana verde
  • 1 rodaja de piña o ananá
  • 1 puñado de espinacas frescas
  • 1/2 taza con agua 
  • Stevia para endulzar a gusto

Procedimiento:

Primero lavamos todas las frutas, cortamos la rodaja o lonja de piña sin la piel y reservamos.

Luego pelamos la manzana y le quitamos las pepas, posteriormente con las hojas de espinacas limpias vertemos todo en la licuadora y procesamos, también le agregamos el agua. Si hace falta puedes endulzar ¡ahora a disfrutar!

 

Ante dudas o consultas recuerda siempre ir a tu médico o licenciada en nutrición, para obtener información adecuada respecto a tus necesidades metabólicas.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?