Redes sociales

Chicharito metió de nuevo la pata y Sarah Kohan lo destrozó en Instagram

A pesar de que la modelo australiana había regresado al hogar que comparte con el futbolista, el mexicano fue captado junto a otra mujer a la salida del club Soho House, en Los Ángeles. ¿Se terminó todo?

Napsix jueves, 22 de abril de 2021 · 19:48 hs
Chicharito metió de nuevo la pata y Sarah Kohan lo destrozó en Instagram
Foto: LA Galaxy

Javier Chicharito Hernández, delantero del LA Galaxy, fue captado junto a Caitlyn Chase, una influencer estadounidense, escena que llevó a Sarah Kohan, su expareja sentimental, a publicar un misterioso mensaje en sus redes sociales. 

Desde hace unas semanas se había originado el rumor de que el futbolista tenía una relación con Chase, una joven que tiene un especial interés en temas de moda, algo que crece después de que ambos aparecieran juntos en un restaurante de la ciudad de Los Ángeles. Las imágenes fueron publicadas por "El Gordo y la Flaca" donde se mencionó que es el ariete quien pidió el divorcio.

Estaban juntos en una cabina privada, en la azotea. Aislados, sólo ellos dos, explicó el empleado del hotel. Además, dijo que fue el ex del Manchester United el que se hizo cargo de todos los gastos. Ambos recogieron sus autos después de una hora y media juntos en el restaurante.

Pero, sorpresivamente, pocas cuadras adelante se encontraron con la aún esposa del futbolista, Sarah Kohan, quien disfrutaba una cena con amigas. Al preguntarle sobre la acompañante del jugador, se alejó de las cámaras. Una de sus amigas habló y explicó que su amiga está llevando la situación con madurez. Y la australiana se pronunció en las redes con un duro mensaje.

"A veces la gente no entiende las promesas que hacen cuando las hacen...", escribió junto a una imagen en la que aparece posando sensualmente. Los seguidores de Sarah reaccionaron al post y demostraron su apoyo ante los complejos días que vive al lado de sus dos hijos con el futbolista, Noah, de un año, y Nala, de seis meses.

Archivado en