"La Novia del Mundial" presume su torneada figura con un atrevido top

"La Novia del Mundial" presume su torneada figura con un atrevido top

Larissa Riquelme enamoró a sus fans con una foto sin ningún filtro. La conductora de 36 años mostró que se encuentra mejor que nunca.

Napsix

Napsix

Larissa Riquelme, quien es internacionalmente conocida por ser elegida ‘La Novia del Mundial’ en Sudáfrica 2010, volvió a impactar a sus seguidores. La paraguaya sorprendió a su 1.5 millones de fans al subir una foto en la que presume su figuras con un atrevido top y un mini short. Sin ningún filtro, la conductora de 36 años mostró que se encuentra mejor que nunca.

"A alguien se le pego las sabanas jajaja. Desde el lunes arranco de nuevo Jaja una caminata ya se me borran ehhh ¿Qué opinan?", escribió en la publicación de Instagram que acumula miles de likes y comentarios que han resaltado que el trabajo físico ha traído resultados positivos.

Gracias a que salto a la fama en Sudáfrica, Larissa se convirtió en una de las paraguayas que alcanzó a visitar más de 40 países en todo el mundo. También es destacada su participación en el “Bailando por un sueño 2011”, el certamen de baile más importante de Argentina. 

La modelo, además, fue portada de revistas "H de México", "Paparazzi" y Playboy de Brasil. También posó en la edición del 15 de agosto del 2011 de Interviú, vistiendo esta vez la camiseta del jugador argentino, Lionel Messi. El motivo principal fue que para estos días, se disputaba la Supercopa de España entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?