una vida de pérdidas

El eterno duelo de John Travolta: las pérdidas que ha sufrido recientemente el actor y marcaron su vida

La vida del actor no ha sido para nada fácil ya que perdió su hijo y más recientemente a su esposa

Napsix viernes, 16 de abril de 2021 · 22:07 hs
El eterno duelo de John Travolta: las pérdidas que ha sufrido recientemente el actor y marcaron su vida
john Foto: HOLA!

John Travolta, actor y cantante estadounidense no ha tenido una vida sencilla a pesar de su gran éxito en Hollywood. El actor, quien saltó a la fama durante la década de 1970, apareciendo en la comedia de televisión “Welcome Back, Kotter” y protagonizando los éxitos de taquilla “Carrie”  “Saturday Night Fever" y “Grease”; perdió parte importante de su familia y hoy en día su dolor sigue latiendo.

Travolta fue nominado al premio de la academia al mejor actor, ganó un Globo de Oro y ha recibido numerosas nominaciones, a lo largo de su carrera. No obstante todo su éxito jamás llenara el vació que le generó el perder a su propio hijo. Travolta, quien  también es piloto privado y posee cuatro aviones; se casó con la actriz Kelly Preston en 1991, con quien tuvo tres hijos: Jett , Ella Bleu y Benjamin.

Para desgracia de la familia, el primer hijo de John Travolta, Jett falleció en el año 2009 a sus tan solo 16 años. Jett murió durante unas vacaciones de Navidad en las Bahamas, el certificado de defunción atribuía la causa de la muerte a una convulsión.  Jett, quien  tenía antecedentes de convulsiones, supuestamente padecía la enfermedad de Kawasaki desde los dos años. Dicha enfermedad es un tipo de vasculitis, o inflamación de los vasos sanguíneos. Posteriormente, Travolta confirmó que Jett era autista y sufría convulsiones regulares.

El actor no tuvo un duelo fácil ya que pasó por un complot de extorsión multimillonario contra él en relación con la muerte de Jett. Después de un juicio nulo, Travolta retiró los cargos y le ha dado crédito a su familia inmediata y a “Scientology” por haberlo ayudado a sobrellevar la muerte de su hijo. En memoria de Jett, John creó la Fundación “Jett Travolta”, una organización sin fines de lucro para ayudar a los niños con necesidades especiales.

Imagen: Vanity Fair

Sin embargo las desgracias no cesaron en la vida del actor ya que recientemente, en julio de 2020, la esposa de Travolta, Kelly Preston, murió a la edad de 57 años, dos años después de que le diagnosticaran cáncer de mama. Recientemente, 11 años después de la muerte de su hijo, John le rinde homenaje en el que sería su cumpleaños N° 29. “Feliz cumpleaños mi hermoso Jetty. Te amo”, esto fue publicado por el actor acompañado de una foto de ambos en Instagram el pasado martes.

Imagen: Instagram

 

Archivado en