Mira como lo mueve

Carlos Baute sí que sabe moverse y conquista las redes con su deleitante danza

El cantante venezolano conquista los corazones de sus fan más jóvenes a través de las redes sociales

Napsix jueves, 15 de abril de 2021 · 20:15 hs
Carlos Baute sí que sabe moverse y conquista las redes con su deleitante danza
Carlos Baute Foto: Instagram Carlos Baute

Carlos Roberto Baute Jiménez mejor conocido como Carlos Baute , es un cantautor y presentador de televisión venezolano. Carlos es sumamente reconocido en Latinoamérica debido a su armoniosa voz melódica. Su música pertenece principalmente al género pop latino, con algunas baladas y bachata .Sin embargo el venezolano tenía un talento oculto y este es el de saber bailar con bástate gracia o el por lo menos dar gracia.

Carlos, también trabajó como modelo y lanzó su primer álbum en solitario titulado “Orígenes” en 1994. No es de sorprender que el cantante haya probado suerte en el mundo del modelaje ya que es reconocido por su buena apariencia física y su gran porte que vuelve locas a sus fanáticas. Tal parece que Baute es un artista multi talento ya que  actuó en la telenovela venezolana "Destino de Mujer" como Pedro José, instructor de natación. No obstante, el cantante también  ha decidido probar suerte en la nueva red social Tik Tok donde le ha estado yendo muy bien, especialmente luego de uno de sus últimos videos.

Posteriormente, Carlos Baute desarrolló una carrera en la televisión ya que  actuó en las series televisivas “Aladinna” (TVE), “Mis Adorables Vecinos” (Antena 3) y fue conductor de “Gala Miss España”, entre otros. Sin embargo el cantante no se queda atrás ya que ha decidido adaptarse a la modernidad al formar parte de las redes sociales de la actualidad. Es una de ella Tik Tok, donde el artista decidió compartir un poco de sus pasos de baile para todos sus seguidores conquistando el corazón de millones.

Entre los más grandes éxitos de Baute podemos mencionar: "Colgando en tus manos “ en conjunto con Marta Sánchez y “Quien te quiere como yo”. Por otro lado el artista se mostrado muy preocupado por su país ya que en marzo de 2014, durante los disturbios venezolanos, lanzó un video musical pidiendo "Respeto" entre los ciudadanos de diferentes bandos políticos. Además, en el video "Que tu voz sea mi voz", Baute aparece con la bandera nacional pintada en el rostro. Sin embargo no es ninguno de estos hits musicales el cual Carlos ha decidido bailar.

Imagen: Pinterest

Si bien el artista nos tiene acostumbrados a géneros como baladas o bachata, el baile que interpretó en Tik Tok nada tiene que ver con ello. Contrario a lo esperado, Carlos Baute ha decidido seguirle el ritmo a una de las tendencias de la red social en la cual se interpreta un baile específico acompañado por una canción de reggaetón muy conocida por ser un clásico entre los jóvenes en las discotecas argentinas. En dicho baile podemos ver a Carlos siguiendo la coreografía al pie de la letra y mostrando sus mejores movimientos que enamoran a todas la mujeres latinas.

Archivado en