Bellísima

Conoce a la hija mayor de Juana Viale, Ámbar de Benedictis

La joven de la que todos hablan, pero a la que pocos conocen.

Napsix domingo, 11 de abril de 2021 · 22:09 hs
Conoce a la hija mayor de Juana Viale, Ámbar de Benedictis
Ambar y Juana Viale Foto: Instagram Juana Viale

Ámbar De Benedictis es hija de Juana Viale nieta de Marcela Tinayre y bisnieta de Mirtha Legrand, nada menos, pavada de familia tiene la adolescente. Es hija de Juana y de Juan De Benedictis, piloto profesional, hijo del cantante Piero. Ella con una personalidad poco conocida en los medios, es arrolladora, resuelta y decidida.


La nieta de Mirtha Legrand ya tiene 18 años comienza a trabajar en la empresa que lidera su tío Nacho Viale. Ella está lista para seguir los pasos de las mujeres de su familia, ya que comenzó una pasantía en la productora “Story Lab”; empresa que comanda su tío Nacho. Allí aprendió sus primeras armas en el mundo televisivo y descubrirá que le gusta y que no le gusta del medio.


Su madre, Juana Viale siempre intentó preservarla de las cámaras y estábamos acostumbrados a ver su cara pixelada en las fotos de las revistas de Argentina. Según la astrología es ariana, pasional, fuerte y tiene mucha vitalidad, aspectos por los cuales no se deja avasallar fácilmente. La mujer de Aries enfrenta los problemas con mucha energía, no se deja abatir ni doblegar por las dificultades que le surgen en la vida. Cada cosa que se propone, lo logra.


De este modo lo hizo en diciembre pasado, cuando sin decirle a su mamá quiso estar presente en el regreso de su bisabuela, Mirta Legrand; a la tevé. Y lo logró. Ella quería estar presente en el programa homenaje a su bisabuela y sabía que si le decía a su mamá, Juana posiblemente le negara esa posibilidad. Por eso, la evitó y consiguió lo que quería con la complicidad de su tío, Nacho Viale.

Imagen: Gente


Ambar nació el 31 de marzo de 2003 es vegana y ama a los animales y acaba de terminar la secundaria en el liceo  Jean Mermoz. Ya tuvo experiencia en el medio de la gráfica haciendo pasantías en Infobae, ella se considera una persona adulta que toma sus propias decisiones.

Imagen: TN


Al respecto su tío le dijo a Ángel de Brito: “Se va a equivocar ochenta veces y, por suerte, va a tener una familia al lado para apuntalarla. Y también ponerle un freno, que es parte de los que necesitan los chicos a esa edad" y luego agregó:  “Es muy histriónica”. “El otro día estuvo con gente de casting, con un piloto que tenemos que hacer ahora. Que se descubra y que sepa decir ´esto es una mierda o cada día quiero estar más´. Y un día dirá quiero estar delante de una cámara´”.
 

Archivado en