Curiosidades

La pareja de Jennifer Lopez pagará 1.5 mil millones por un equipo de la NBA

El exjugador de la MLB, Álex Rodríguez, compraría la parte mayoritaria de la franquicia Minnesota Timberwolves junto al multimillonario Marc Lore.

Napsix sábado, 10 de abril de 2021 · 21:59 hs
La pareja de Jennifer Lopez pagará 1.5 mil millones por un equipo de la NBA

El ex jugador de Grandes Ligas, Álex Rodríguez, y el multimillonario Marc Lore están finalizando un trato para comprar los Minnesota Timberwolves del propietario mayoritario Glen Taylor. Según reportó Adrian Wojnarowski en su cuenta de Twitter, Taylor continuará con el control total del equipo durante dos años antes de que Rodríguez y Lore se hagan cargo en 2023.

"Esperamos entrar en esta fase del proceso con Glen Taylor. Nuestro respeto por él y el legado que ha construido sientan una base increíble para lo que está por venir. Estamos entusiasmados con la perspectiva de conocer la organización, al talentoso equipo y sus increíbles fanáticos", declararon ARod y Lore. El precio de compra es cercano a los $1.5 mil millones de dólares.

La relación de Glen Taylor con los Minnesota Timberwolves data desde 1994, año en el cual adquirió a la misma. A pesar de estar mucho tiempo al cargo del equipo, nunca los gerentes deportivos designados lograron llevarlo a las Finales NBA, una suerte que puede cambiar con la incursión de Alex Rodríguez.

Glen Taylor.

El dominicano se retiró de la Major League Baseball en el 2016, en lo que fue una ruptura total con el deporte. Sin embargo, el que es considerado uno de los mejores peloteros de la historia quiere regresar al mundo deportivo, aunque lo haría a través de una liga de un deporte totalmente diferente.

Archivado en