Cine

No lo creerás: 25 años después, así luce la Señorita Miel de 'Matilda'

Embeth Davidtz es la actriz estadounidense que se hizo conocida gracias a su actuación en la clásica película de los años 90 dirigida por Danny DeVito.

Napsix jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:29 hs
No lo creerás: 25 años después, así luce la Señorita Miel de 'Matilda'
Matilda

Si hay una película que marcó a toda la generación de niños de los '90 es Matilda. El film, dirigido por Danny DeVito, cuenta la historia de una niña genio que, en un contexto de maltrato y descuidos por parte de su familia, desarrolla una capacidad extraordinaria para mover objetos con la mente.

Los personajes lograron ganarse un lugar de privilegio en el corazón de miles y miles de infantes. Desde la despiadada directora del colegio hasta el pobre Bruce que es discriminado en la escuela son recordados a 25 años del estreno del largometraje. Sin dudas, una de las que supo enamorar a los espectadores con su simpatía y gran corazón fue la Señorita Miel.

Fue Embeth Davidtz quien se puso en la piel de esta maestra de grado que se preocupaba por el bienestar de sus alumnos no sólo dentro del aula sino también fuera de ella. En más de una oportunidad se encargó de salvar a la protagonista de la película del peligro.

Luego de la popular producción que le permitió alcanzar gran fama internacional, la actriz participó en otros grandes proyectos. Fue parte de las series 'Grey's Anatomy' 'Californication' e interpretó, además, a la madre de Peter Parker en 'El sorprendente hombre araña'.

Al parecer, los años acrecentaron su belleza y hoy, a sus 55 años, luce más radiante y hermosa. Vive en Los Ángeles y cuenta con más de 23 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Está casada y tiene dos hijos con Jason Sloane, llamados Charlotte de 19 años y Dylan de 16.

Archivado en