Muy rico: prepara unas deliciosas milanesas de merluza ¡en 15 minutos!

Muy rico: prepara unas deliciosas milanesas de merluza ¡en 15 minutos!

Si quieres comer un rico filete de merluza empanizado o hecho milanesa ¡esta receta es para ti! En pocos minutos y sin complejidad una comida distinta.

Napsix

Napsix

Previo a la Semana Santa se disminuye el consumo de carne y optamos por preparaciones con pescado, esta receta es un clásico y lo mejor es que el empanizado puedes innovar y mezclar: semillas, cereales, panco , pan rallado ¡y más! Lo cierto es, que para que tus milanesas de merluza queden bien, es importante pasarlas por harina primero.

Las milanesas de merluza se puede cocinar al horno o fritas, dependerá de tí. A la hora de servir la merluza la puede acompañar por un clásico puré de patatas o por una ensalada. Es válido preparar algunas salsas para tener un almuerzo completo y lleno de detalles.

Apunta todos los detalles ¡y buen provecho!

Ingredientes para 4 personas:

  • 4 filetes de merluza
  • 1/2 taza de harina
  • 1 taza de cereales o pan rallado o panco
  • 1 diente de ajo
  • 2 huevos

Procedimiento:

Preparamos los filetes, revisamos las espinas (por lo general casi que no tienen), picamos el diente de ajo, batimos los huevos y preparamos un recipiente con la harina y otro con panco.

Sazonamos los huevos batidos y agregamos ajo, sal y pimienta. Pasamos los filetes por la harina, luego por el huevo y por último por el panco. Separamos los filetes y preparamos una sartén con aceite. Esperamos unos minutos para que esté caliente y le damos cocción de ambos lados, hasta que se doren y a comer bien rico.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com ¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?