Telenovelas

Increíble: a 22 años del estreno, así luce hoy Fernando José de 'Rosalinda'

Fernando Carrillo es el actor venezolano que le dio vida al recordado personaje de la telenovela mexicana producida por Televisa en 1999.

Napsix martes, 23 de marzo de 2021 · 15:03 hs
Increíble: a 22 años del estreno, así luce hoy Fernando José de 'Rosalinda'
Rosalinda

Rosalinda se emitió por primera vez en 1999 por el Canal de las Estrellas y rápidamente se convirtió en un éxito. Protagonizada por ThalíaFernando Carrillo y Laura Zapata, entre otros reconocidos actores, la tira acaparó la atención de todos los televidentes. Fue dirigida por Beatriz Sheridan y es una adaptación de 'María Teresa'. Narra la historia de Rosalinda Pérez, una joven de origen muy humilde que se hace cargo de su hogar porque su madre está muy enferma y para solventar todos los gastos trabaja en una florería.

22 años pasaron desde que se estrenó en la pantalla chica y en la actualidad muchos recuerdan a los personajes que los mantuvieron inmóviles frente al televisor. Muchos de ellos hoy se encuentran muy cambiados y otros, se han mantenido casi intactos a través del tiempo. Tal es el caso de Fernando Carrillo, quien le dio vida a Fernando José Altamirano del Castillo. Él se enamora de la protagonista en la tira y tiene que superar incontables obstáculos para estar al lado de su amada.

Posteriormente participó en 'Siempre te amaré' y se unió a la famosa telenovela mexicana 'Ponderosa' para darle vida a Carlos Rivera. Desde 2002 hasta 2010 estuvo alejado de la pantalla chica y participó en alguno que otro largometraje. Con 'Soy tu fan' volvió a reaparecer en la TV y su último proyecto fue 'Sin miedo a la verdad'.

Recientemente se casó con María Gabriela Rodríguez y tuvieron su primer hijo: Milo. La pareja tiene una diferencia de 30 años y consolidaron su amor en una boda chamánica con un pastor cristiano en la playa rodeado de su círculo más íntimo en enero. Hoy Carrillo enfrenta una demanda de pensión alimenticia de su ex Margiolis Ramos por el pequeño que tienen: Ángel Miguel Carrillo.

El actor tiene 55 años en la actualidad y si bien en su cabellera se alcanzan a ver algunas canas, continúa manteniendo su escultural cuerpo con el que enamoró a muchas de las espectadoras de la telenovela.

Archivado en