Betty la fea

Betty la fea: así fue la participación especial de Ricardo Montaner en la telenovela

El reconocido cantante actuó en la exitosa producción colombiana que batió récords de audiencia. En la nota, el video.

Napsix martes, 23 de marzo de 2021 · 13:33 hs
Betty la fea: así fue la participación especial de Ricardo Montaner en la telenovela
Ricardo Montaner en Betty la fea Foto: Instagram

Betty, la fea se emitió hace más de dos décadas y marcó un antes y un después en las producciones televisivas en Latinoamérica. Escrita por Fernando Gaitán cuenta la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano (interpretada por Ana María Orozco), una mujer poco atractiva pero con una gran inteligencia que trabaja para Ecomoda, una importante empresa de ropa colombiana.

La telenovela contó con un gran elenco y en varios capítulos aparecieron diversos artistas musicales como Armando Manzanero, Olga Tañón y Charlie Zaa. Sin dudas, uno de los capítulos más recordados es en el que apareció Ricardo Montaner. El cantante venezolano grabó una escena en la que Don Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) le dedicó una serenata especial a su enamorada.

El intérprete de 'Tan enamorados' tuvo un papel clave en la historia: fue parte del proceso de reconciliación de los protagonistas cuando ambos se encuentran en un bar. En aquél entonces la transformada Betty compartía la velada junto a su guapo pretendiente francés, Michel.

El presidente de Ecomoda le pidió al cantante que le dedicara una canción a su amada para de esta manera lograr recuperarla. El músico, de hoy 63 años de edad, le cantó su exitoso single 'Bésame'.

El cantante fue ovacionado por decenas de personas que se encontraban en el sitio de grabación. La telenovela se encontraba en su auge y toda la prensa colombiana tenía puestos los ojos en la visita de Montaner al set de rodaje. "Estaba paralizado, desde los meseros hasta la gente, como si estuviéramos en el mundial de fútbol", reconoció en aquél entonces Ricardo sobre lo que se vivió ese día.

Archivado en