Recetas

Canapé express: disfruta de unos bocadillos de queso ¡en 5 minutos !

Para hacer un entremés en poco tiempo, con una textura imperdible. Te indicaremos todos los detalles para que consigas los mejores resultados.

Redacción MDZ Online jueves, 18 de marzo de 2021 · 16:28 hs
Canapé express: disfruta de unos bocadillos de queso ¡en 5 minutos !
Foto: Ph. Pexels

Cuando tenemos una reunión y recibimos a nuestros amigos queremos tener platillos sabrosos y que podamos resolverlo en casa. Hoy elegimos hacer unos bocadillos, no tienen dificultad y el listado de ingredientes es sencillo. Una receta práctica para resolver en un abrir y cerrar de ojos.

Para este canapé elegimos un pan negro, también es válido utilizar pan blanco. La diferencia es que en uno incorporamos más fibras y en consecuencia el organismo los procesa con más facilidad. Sí los tostaremos, pero mucho menos que una bruschetta y también evitaremos el ajo y el aceite. 

Estos bocadillos los serviremos con queso crema, rabanillos y pepino. Tendremos un acompañamiento crujiente, fresco y bajo en calorías. El queso que utilizaremos será el queso crema y lo sazonaremos para darle un toque especial. Apunta todos los detalles ¡y buen provecho!

Ingredientes para 6 personas:

  • 3 rebanadas de pan
  • 100 gramos de queso crema
  • 4 rabanitos 
  • 1/2 pepino
  • Aceite de oliva
  • Pimienta
  • Sal
  • Cilantro picado fino

Procedimiento:

Lavamos los vegetales a utilizar, los cortamos bien finito. Preparamos el pan, lo tostamos levemente para que quede crujiente. Tomamos una compotera o bol pequeño, colocamos el queso con un poco de aceite de oliva, sal, pimienta y el cilantro picado, mezclamos bien. Luego, untamos el pan, colocamos los vegetales ¡y listo! Si lo quieres en cuadrados perfecto, antes de tostar el pan le puedes cortar los bordes, luego cortarlo en cuartos o medios. 
 

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en