Reprobada

Yalitza Aparicio recibe destructivas críticas por su participación en los Globos de Oro

La actriz fue muy criticada por su participación en la gala de premiación.

Napsix lunes, 1 de marzo de 2021 · 20:37 hs
Yalitza Aparicio recibe destructivas críticas por su participación en los Globos de Oro
Yalitza Aparicio Foto: Vogue

Yalitza Aparicio la protagonista de la película Roma de 2018 fue muy criticada por propios y ajenos aludiendo a que parecía un robot. La actriz que condujo el pre-show de los globos de oro junto a Lety Zaha entregados ayer dijo: "Ya estoy nerviosa".

Para muchos su conducción previa a los Golden Globes fue pésima y no faltó quien la matara en las redes sociales, haciendo alusión a que parecía un maniquí y no se veía natural, dijeron ,de la protagonista de la galardonada película dirigida por el mejicano Alfonso Cuarón.

Una usuaria de la red social del pajarito, llamada Carolina twiteó: “Todo bien con Yalitza y la otra mujer pero no las podían dejar hablar por sí mismas?! Me da vergüenza ajena verlas hablar como robots, nada orgánico”.

Ante esta opinó otra usuaria llamada Noelia contestó: “Les hacen parecer que no saben nada. Horrible”.

A lo que la otra mujer sentenció:” Tal cual. Ni siquiera la dejaron contar su propia experiencia al prepararse para la alfombra de los Golden Globes... hasta cuando tuvieron que votar a su favorito las guionaron! Estoy horrorizada”.

Imagen: Twitter

Por suerte no todo fueron críticas para Yalitza Aparicio, hubo quien la felicitó por el esfuerzo de salir adelante con la conducción del pre-show, ya que aludieron a que la actriz no es conductora de TV, recordemos que este show salió por la cadena TNT.

Imagen: Instagram Yalitza Aparicio

Por otro lado Aparicio, quien es oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, Mexico y que también lleva a cabo la tarea de vocera y activista de distintas causa sociales, tales como la discriminación por motivos raciales, de género y orientación sexual; robó muchas miradas al lucir un look muy moderno y colorido, con el que enalteció su orgullo por la moda Mexicana. Su atuendo consistió en un top color magenta con cuello haltery drapeado junto con una falda azul Francia, también drapeada y de efecto satinado.

Archivado en