Redes

La más bella: Belinda enamora con su estilo frente a la cámara

La cantante española-mexicana cautivó a más de uno de sus 12 millones de seguidores en Instagram con su look.

Napsix martes, 9 de febrero de 2021 · 08:46 hs
La más bella: Belinda enamora con su estilo frente a la cámara
Belinda

Belinda se encuentra atravesando un difícil momento en estos días: su abuela, de 88 años, se encuentra enferma y su estado de salud es muy delicado. La noticia la dio a conocer la madre de la joven artista en sus redes sociales. "En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración de sanidad por ella", redactó Belinda Schüll, progenitora de la intérprete de 'Boba niña nice'.

Si bien hasta el momento, la cantante y actriz no se ha pronunciado al respecto, hace un año manifestó estar preocupada por la salud de su "nana" con la pandemia de coronavirus. "Tuve una plática con mi mamá, estaba muy asustada. Todos los días la situación en España es peor, hay miles de muertos. Mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente por la edad y porque ha fumado toda su vida. La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada", expresó en aquél entonces.

El 2021 comenzó siendo un año complicado para Belinda. Además del delicado estado de salud de su abuela, los primeros días de enero falleció su mascota. Gizmo se llamaba el perro chihuaha que compartió con ella 13 años de su vida.

En sus redes sociales, la joven continúa muy activa y diariamente comparte contenido que a sus fanáticos les fascina. En las últimas horas compartió una postal en Instagram con un hermoso outfit. "Mostrando mis Colors Of Love este San Valentín", expresó la artista junto a la instantánea que, al momento, ya tiene más de 450 mil likes.

Los comentarios de sus admiradores no tardaron en aparecer y hay cientos de ellos. "Que bonita", "Todo se te ve perfecto", "Preciosa, el amor te luce más que nunca", "Me encanta cómo se te ve el rojo", "Princesa", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Archivado en