OMG

El increíble cambio de look de Anya Taylor Joy, la protagonista de 'Gambito de dama'

La joven actriz dejó atrás su cabello pelirrojo que la hizo sobresalir en la exitosa serie de Netflix.

Napsix miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:56 hs
El increíble cambio de look de Anya Taylor Joy, la protagonista de 'Gambito de dama'
Anya Taylor Joy

El cabello pelirrojo de Anya Taylor Joy que la hizo destacarse en Gambito de Dama quedó en el pasado. Ahora, la joven actriz de 24 años de edad está inmersa en un nuevo desafío en su carrera: la película Canterbury Glass dirigida por David O. Russell. Y por lo que se puede saber, por el vestuario de los actores, será un film de época.

El rodaje se está llevando a cabo en diferentes localizaciones del estado de California y en el set de Los Angeles. Es una idea original del propio director y tendrá la producción Arnon Milchan, Matthew Budman y Anthony Katagas. Luego de cinco años de su último proyecto (Past Forwad) el cineasta vuelve recargado con esta propuesta en la que cuenta con grandes actores. Entre ellos están Robert De NiroChristian BaleMargot RobbieChris Rock.

Taylor Joy, luego de su exitosa participación en la serie de Netflix, se suma a este proyecto y en las redes se viralizaron algunas imágenes del rodaje. Lo que mayormente sorprendió a sus fanáticos es el increíble cambio de look que debió realizar la joven para darle vida a este nuevo personaje. En las instantáneas se la ve con un peinado recogido de su pelo rubio platinado con un ajustado vestido rojo.

La actriz nació en Miami (Estados Unidos) pero pasó la gran parte de su infancia en Argentina y el Reino Unido. "A veces me sentía demasiado británica para ser argentina. ¡O viceversa!", manifestó poco tiempo atrás en una entrevista la joven.

Hoy se encuentra en un gran momento de su carrera artística: recientemente fue doblemente nominada a los Globos de Oro por su actuación en la miniserie del gigante del streaming y por su participación en Emma, la versión cinematográfica del clásico de Jane Austen.

 

Archivado en