Sin Azúcar

Muy exquisito: el mejor lemon pie ¡sin horno y sin azúcar!

Si buscas una receta apta para todo público, esta receta será la indicada. Una receta sin azúcar ¡para compartir con los abuelos!

Melisa Bubica miércoles, 17 de febrero de 2021 · 19:28 hs
Muy exquisito: el mejor lemon pie ¡sin horno y sin azúcar!
Foto: recetas lecturas

A veces tenemos las reuniones familirias y no sabemos cómo agasajar a todos y conformarlos. La cocina siempre resulta un gran recurso, sobre todo con una receta como esta ¡que no tiene dificultad! Haremos un Lemon Pie muy sabroso.

Esta receta de Lemon Pie no se necesitará el horno, porque haremos la masa con galletitas integrales. Por otra parte, si precisarás un poco de tiempo para darle el frío suficiente a la preparación, así tendrá una buena consistencia.

Comohepuestolacocina.es

El Lemon Pie es una verdadera delicia y una receta muy requerida en las reuniones, esta versión más saludable ¡y sin azúcar! Apunta todos los detalles ¡y buen provecho!

Ingredientes

  • 200 gramos galletitas integrales sin azúcar
  • 100 gramos margarina
  • 780 gramos de queso crema light
  • 150 ml leche descremada 
  • 200 ml zumo de limón
  • 14 gramos de gelatina sin sabor
  • Edulcorante a gusto

Comohepuestomicocina.es

Procedimiento:

Picar las galletitas hasta que queden prolijas para formar la masa de nuestros Lemon Pie, luego le agregamos la margarina derretida y unimos bien. Tomamos nuestro molde, será mejor si es una tartera desmoldable y engrasamos. Colocamos la masa presionando y dándole forma, una vez lista la llevamos a la nevera.

Sacamos el queso crema y la nata que estén a temperatura ambiente, mientras lavamos los limones y exprimimos. 

En un bol mezclamos el queso crema, la leche y el edulcorante. Luego en un jarrito o una olla calentamos el zumo hasta que hierva y agregamos la gelatina cuando esté todo integrado lo agregamos a la mezcla anterior. 

Posteriormente vertemos la mezcla arriba de la masa hecha con las galletas molidas y dejamos en frío por un mínimo de 3 o 4 horas. Luego queda servir y disfrutar este delicioso Lemon Pie!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en