El Chavo del 8: a sus 72 años, así luce Doña Florinda sin maquillaje

El Chavo del 8: a sus 72 años, así luce Doña Florinda sin maquillaje

La actriz y ex mujer de Roberto Gómez Bolaños acaba de celebrar su natalicio y sorprendió a sus fanáticos con una instantánea al natural.

Napsix

Napsix

Florinda Meza saltó a la fama de la mano de Roberto Gómez Bolaños con la tira televisiva El Chavo del 8. Allí interpretó a una mujer viuda de un carácter soberbio, engreído, altanero, que siempre se encontraba de mal humor y era muy despectiva hacia sus vecinos. Para tristeza de muchos, algunos meses atrás, debido a una falta de acuerdo con el Grupo Televisa dejó de emitirse, tras estar más de 45 años al aire. El programa que se ganó el corazón de varias generaciones y no existen dudas de que sus personajes quedarán por siempre en la memoria de miles y miles de personas.

Si bien a muchos de los actores del ciclo ya no se los ve muy seguido delante de las cámaras, Meza aún se encuentra muy activa en la industria del espectáculo. Su última aparición fue en la pantalla grande con el film 'Dulce familia', donde le dio vida a Verónica, una veterana actriz que pasa por una mala etapa profesional.

Algunos días atrás, la actriz cumplió 72 años y compartió parte de su festejo en sus redes sociales. En Instagram, la siguen cerca de 200 mil personas y ella misma allí se define como "Actriz, escritora, productora mexicana con más de 50 años de carrera, enamorada de Roberto Gómez Bolaños y de la Bonita Vecindad".

En su última publicación, la artista subió una instantánea de la celebración de su natalicio y se la ve radiante. "Sigo festejando, miren qué rico pastel. Me encantaría compartirlo con toda mi bonita vecindad... ¿No gustan pasar a tomar una tacita de café virtual?", redactó la mamá de Quico en la famosa vecindad.

En la postal luce una hermosa blusa naranja con estampados blancos y está sentada a la mesa con un plato en el que se alcanza a leer "Feliz cumpleaños Florinda" con un delicioso pastel de chocolate en forma de corazón. Lleva unas gafas y no tiene una gota de maquillaje en su rostro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?