Un clásico que vuelve

Nicky Jam y una nueva incursión en el cine, esta vez en una película infantil

El exponente del reguetón cumple un sueño al participar con su voz en el filme de Tom y Jerry.

Napsix viernes, 12 de febrero de 2021 · 22:53 hs
Nicky Jam y una nueva incursión en el cine, esta vez en una película infantil
Nicky Jam Foto: Instagram Nicky Jam

El puertorriqueño que es uno de los mayores exponentes de la vieja guardia del reguetón, Nicky Jam, acaba de anunciar que interpretará a un personaje en la nueva película que traerá a la vida a los clásicos “Tom y Jerry”. El largometraje animado se encuentra próximo a su estreno  que será el 26 de este mismo mes tanto en cines como en la plataforma de HBO Max.

El artista que se destaca por sus canciones enmarcadas en el género musical urbano, interpretará a un gato que creemos le queda al dedillo, el siempre enemistado con Tom “Butch”. Más allá de ser excelente la noticia no sorprende tanto, ya que el cantante crece cada día más en popularidad, llegando a alcanzar los casi 40 millones de seguidores en la red social Instagram.

Foto: Instagram Nicky Jam

"Recuerdo haber crecido viendo los dibujos animados de 'Tom y Jerry', y nunca en un millón de años pensé que sería parte de esto en una nueva aventura reinventada que tiene lugar en esta época", expresó Nicky Jam en un comunicado de prensa. "Me llena de emoción que mis hijos también vean esta película, sabiendo que su papá tuvo un papel", agregó el artista.

Foto: Instagram Nicky Jam

Por otro lado también anunció con gran alegría este nuevo logro en su carrera en su cuenta en la red social de la camarita compartiendo un fragmento de la película en el que se ve a su personaje y anexado a esto un mensaje de agradecimiento para con sus fans. “Acá les traigo a Butch, el líder de lo gatos callejeros! La película llega este 26 de febrero en cines y @hbomax #tomandjerrymovie @tomandjerry Latinos otra más para la la historia .gracias a ustedes todos estos logros No se preocupen lo hice en español también”, rezaba el mensaje.

Foto: Filmaffinity

Esta nueva aventura de Tom y Jerry, también ha significado un nuevo desafío para Nicky Jam, quien ha tenido que incursionar en la actuación de voz, por suerte todo parece indicar que ha salido airoso. Según el mismo comunicado “El artista logró dominar los matices del oficio, ofreciendo una actuación magistral digna de un profesional total”.

Archivado en