Lo mejor para la reina

Conoce la impresionante mansión en la que vive Madonna en Los Ángeles tras dejar su casa de Lisboa

La reina del pop ha comprado una mansión de 19.3 millones de dólares que pertenecióp al cantante australiano The Weeknd.

Napsix lunes, 6 de diciembre de 2021 · 22:57 hs
Conoce la impresionante mansión en la que vive Madonna en Los Ángeles tras dejar su casa de Lisboa
Madonna Madonna en su nueva mansión Foto: La Verdad Noticias

Después de varios años viviendo en ciudades como Nueva York, los Hamptons y Lisboa, Madonna ha decidido establecerse en Los Ángeles. Su decisión de quedarse un tiempo en California puede tener algo que ver con la película biográfica sobre su vida que tiene previsto dirigir.

La mansión cuenta con nueve dormitorios y nueve baños completos en 1.200 metros cuadrados distribuidos en dos pisos. Con techos a dos aguas, galerías y cierta estética de granero americano, la propiedad cuenta con una casa principal y otra de huéspedes, ambas con grandes ventanales que miran al jardín.

Imagen: Aquitectura y Diseño

La mansión de Madonna ofrece mucho espacio para acoger tanto a sus hijos como al séquito de asistentes, niñeras y personal de seguridad que la acompañan. En la entrada, un vestíbulo de doble altura prepara al visitante para la opulencia contemporánea de líneas limpias que se encuentra en toda la propiedad. El hall de grandes dimensiones conecta las diferentes habitaciones de uso social.

 

Imagen: Arquitectura y Diseño

La nueva mansión de Madonna tiene líneas sencillas, y el juego del color blanco y la madera predominan. Además de dependencias privadas de la cantante y las zonas de uso común, como los salones, la casa principal cuenta con un ala para el personal en la cocina.

Imagen: arquitectura y Diseño

La mansión También incluye una espaciosa suite para invitados, un gimnasio, una sala multimedia y una oficina con chimenea de mármol negro. La espaciosa cocina está repleta de electrodomésticos en acero inoxidable de alta gama y no solo tiene una, sino dos islas enormes con mostradores de mármol. El suelo es de madera y el mobiliario juega con el binomio blanco y negro, demostrando el gran gusto de Madonna.

Imagen: Arquitectura y Diseño

Junto a la cocina hay un rincón de desayuno y una gran sala familiar. En la nueva mansión de Madonna, el salón se extiende hacia el patio trasero de la propiedad, mientras que el comedor formal, decorado con sobriedad en blanco y negro, tiene cerca una bodega de vino con iluminación Led.

Imagen: Arquitectura y Diseño

 

Archivado en