Video

Joven enseña efectivo método para conciliar rápidamente el sueño y se hace viral

Una tiktokera compartió el truco que realiza para combatir el insomnio y el clip está dándole la vuelta al mundo.

Napsix domingo, 5 de diciembre de 2021 · 10:28 hs
Joven enseña efectivo método para conciliar rápidamente el sueño y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Una vez más, un inusual método que compartió un usuario de TikTok está dándole la vuelta al mundo por su grandiosa efectividad. En esa ocasión, el truco es para aquellos que tienen problemas para conciliar el sueño. Es práctico, sencillo y lo único que se necesita para llevarse a cabo es algo que esté congelado.

Frankie Simmons (@heyfrankiesimmons), es la joven que, luego de luchar por años contra el insomnio, realizó el gran hallazgo y subió su experiencia a la red social propiedad de la empresa china ByteDance. Tal como explica en las imágenes, todo tiene que ver con el nervio vago, uno de los principales del sistema nervioso.

"Hace un par de años era muy habitual que me despertara a las 4 de la mañana con ansiedad todo el tiempo. Y tenía que levantarme de la cama y hacer todo este trabajo de respiración y energía y beber té, y pasar una eternidad tratando de calmarme para volver a dormir", recuerda y cuenta: "Todo eso cambió el día en que me enteré de cómo congelar tu nervio vago".

Entonces, ¿en qué consiste el efectivo método para combatir el insomnio? Ella explica: "Aplicar frío a nuestro nervio vago ayuda a liberar la inflamación, lo estimula y lo ayuda a hacer mejor su trabajo".

Video viral

Y sobre la técnica, especifica: "Puedes hacer esto tomando duchas heladas. Puedes hacerlo tomando baños en lagos helados. Pero, si quieres ahorrarte las molestias, simplemente coloca una bolsa de hielo en el centro de tu pecho. Envuélvela en una toalla, colócala allí, recuéstate durante al menos 15 minutos y cambiaran las reglas del juego".

Archivado en