Imperdible

La picante indirecta de Alicia Machado contra Roberto Romano

Tras un fugaz romance, Alicia Machado y Roberto Romano decidieron terminar su relación.

Napsix viernes, 31 de diciembre de 2021 · 14:07 hs
La picante indirecta de Alicia Machado contra Roberto Romano
Foto: La Opinión

Este fue un año lleno de emociones para Alicia Machado, pues entró al reality “La Casa de Los Famosos”, se enamoró de Roberto Romano, ganó el programa y, tan solo unos días después, se separó.

Su relación siempre estuvo envuelta en polémicas y chismes. Incluso, al salir de la famosa casa, la hija de la ex Miss Universo se negó a saludar al novio de su mamá, por todo lo que había dicho de ella a sus espaldas.

A pesar de todo, Alicia Machado decidió continuar con su relación, ya que ella sentía que todo había sido parte del juego y nada era tan grave.

El mensaje de Alicia Machado a Roberto Romano

El principio del fin de la relación entre Alicia Machado y Roberto Romano fue cuando se hicieron públicas unas fotos del actor besando a otra mujer. Algunos dicen que esas imágenes fueron el motivo del quiebre, mientras otros aseguran que ya estaban separados.

Fue la venezolana la que se encargó de dejar bien en claro que se encuentra soltera a través de una publicación en Instagram, unos días antes de Navidad.

Hace tan solo un día, Alicia Machado publicó una foto en donde se la puede ver mirando el atardecer, la cual acompañó con la siguiente descripción:

Cuando te despegas de la falsedad y te acercas a tus valores, casi siempre encuentras las respuestas a tus dudas, ¡encuentras el camino que debes seguir! No existe género cuando las ganas se juntan y la voluntad viene de tu amor propio y fe en tus sueños! Cree en ti porque nadie lo hará mejor que tú!”.

Automáticamente, la publicación comenzó a juntar miles de “me gusta”, en este momento, ya llegó a los 11,050. Pero, lo que más sorprendió, fueron los mensajes de apoyo de sus seguidores.

Uno puso: “No lo pudiste decir mejor en esta foto te veo tan en paz que me alegro por ti, la vida está hecha de momentos únicos e irrepetibles”. Mientras que otro escribió: “Tu mereces a alguien que te mire como mango en patio ajeno”.

“Como cuando le hechas caco (mente, cabeza) a los captions!!!”, firmó una tercera persona. Otro, puso un mensaje más conciso pero directo: “Ese tipo no está a tu nivel!!!”.

La realidad es que, desde que decidió separarse, se la ha visto más contenta, más plena. Disfrutando de cada momento junto con su familia y amigos. Es por todo esto que sus fans consideran que fue la mejor decisión que ha podido tomar.

No sabemos cuáles son los planes de Alicia Machado para este 2022, pero, seguramente sea un año lleno de grandes proyectos, sobre todo después de haberse consagrado como la ganadora del reality de “La Casa de Los Famosos”.

¿Crees que seguirá soltera por mucho tiempo?

Archivado en