Navidad Especial

La tristeza se vio reflejada en la pequeña hija de Adamari López por no poder pasar navidad con sus padres

Luego de anunciar que había dado positivo de Covid y estar muy triste Toni Costa se las ingenió para estar con su ex esposa y su hija.

Napsix domingo, 26 de diciembre de 2021 · 18:53 hs
La tristeza se vio reflejada en la pequeña hija de Adamari López por no poder pasar navidad con sus padres
Adamari López Adamari López y Toni Costa Foto: Instagram Adamari López

Todo había sido preparado y hasta el más mínimo detalle tomado en cuenta para que Adamari López y su hija Alaïa pasaran la navidad con el padre de la pequeña, el bailarín Toni Costa. ellos siempre fueron padres responsables y nunca hubo malos entendidos en cuanto a la hija que ambos comparten.

Pero Toni Costa se vio en la obligación de comentar que había dado positivo de Covid y que no podría pasar estas fiestas con su familia. Todos se pusieron muy tristes ya que pensaban compartir la noche de navidad  juntos como familia.

La tristeza se reflejaba en el rostro de Alaïa ya que la idea era celebrar en familia a pesar de la separación de sus padres. Adamari López estaba muy preocupada por esto ya que esta era una noche muy especial para la niña que quería sentir el calor de ambos en un festejo único.

Con lo que no contaban era con el plan de Toni Costa que con su mente siempre inquieta tenía una idea brillante. A la hora de abrir los regalos el bailarín estaría allí como había prometido, buscando una solución al tema para no perderse ese momento tan especial para todos.

Si bien no pudieron estar juntos de una forma convencional, tanto Adamari López como Alïa sí lo hicieron de forma original, esto fue a unos metros de distancia. "Vengo de ver cómo Alaïa abre sus regalos de Santa. Les voy a explicar cómo lo hice", confesó en sus redes Toni Costa con la emoción de un niño.

El árbol de navidad de la familia está en la sala y en ella hay muchas ventanas, entonces abrieron una de ellas para que la pequeña pudiera ver a su padre en estas circunstancias tan especiales. Desde fuera de la casa estaba Toni Costa y del lado de adentro estaban Adamari López y Alïa abriendo sus regalos.

Imagen: Instagram Adamari López

Lo más llamativo de todo fue que Toni Costa estaba con el mismo pijama que Adamari López y la pequeña hija de ambos. Fue la propia conductora quien lo mostró poco después en unas imágenes en su cuenta de Instagram.

Imagen: Instagram Adamari López

 

Archivado en