Un pérdida enorme

Los trabajos que Carmen Salinas dejó sin terminar

La reconocida actriz Carmen Salinas falleció el pasado 9 de diciembre, pero aún se mantenía muy activa y hay producci0ones que verán la luz próximamente.

Napsix viernes, 24 de diciembre de 2021 · 11:04 hs
Los trabajos que Carmen Salinas dejó sin terminar

El pasado 9 de diciembre la actriz Carmen Salinas falleció tras estar varios días internada a causa de una hemorragia cerebral causada por la hipertensión. A pesar de sus 82 años, la consagrada artista seguía trabajando de forma muy activa, lamentablemente algunos de esas producciones quedaron inconclusos y otras se estrenarán próximamente.

Antes del accidente cerebral, la actriz se encontraba grabando “Mi fortuna es amarte”, allí interpretaba al personaje de Margarita Domínguez. Cuando en noviembre, Salinas sufrió una descompensación, fue la actriz María Rojo quien la reemplazó ya que las grabaciones debían seguir debido a que acababan de estrenar.

En ese momento, la producción aseguró que se trataría de una tarea momentánea y estaban atentos a la evolución de la salud de la actriz. Mientras tanto, todo el elenco había quedado en shock por lo ocurrido y lamentaron el triste final con conmovedores mensajes en las redes sociales y participando de los homenajes que se le realizaron.

Pero este no era la única producción de la querida actriz tenía en carpeta. Durante los últimos meses había participado de otros proyectos que todavía no han sido estrenados y lo harán de forma póstuma.

Su sobrino Gustavo Briones confirmó que The Valet se estrenará en 2022. Se trata de una comedia romántica en la que Carmelita interpreta a la madre de Eugenio Derbez.

Además de este trabajo también existen dos más que se verán con la actriz como protagonista, pero poco se supo de ellos. Por una parte, se encuentra una producción realizada en Cochabamba, Bolivia. El último es Cuatro Maras, un enlatado en el que Carmelita interpreta a la tía de uno de los integrantes de una mara.

Archivado en