Feliz Cumpleaños

Alejandro Sanz sopla las velitas junto a su novia, quien le dedicó unas románticas palabras en Instagram

Su pareja la pintora cubana Rachel Valdés escribió unas dulces palabras en su cuenta de Intagram con motivo del cumpleaños número 53 del cantante.

Napsix lunes, 20 de diciembre de 2021 · 21:54 hs
Alejandro Sanz sopla las velitas junto a su novia, quien le dedicó unas románticas palabras en Instagram
Alejandro Sanz Alejandro Sanz en Instagram Foto: infobae

En estos días el cantante Alejandro Sanz sopló 53 velas por su cumpleaños, en un momento profesional y personal inigualable. El cantante y compositor está recibiendo hoy un sinfín de mensajes de cariño en esta fecha tan marcada que además coincide con la navidad.

Alejandro Sanz ha recibido un sinfín de felicitaciones por su cumpleaños, pero sin duda la más importante ha sido la de Rachel Valdés. La pareja del artista madrileño ha escrito en su cuenta de Instagram: “Hoy en tu día, quiero desearte lo mejor y más bello de este mundo. Decirte que es hermoso compartir la vida juntos. Gracias por tanto amor. Feliz Cumpleaños vida mía”.

Hace poco más de un mes, era Rachel Valdés quien celebraba por todo lo alto su cumpleaños, los 31, con una fiesta caribeña donde no faltaba absolutamente de nada. "Pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración. Lo que haces conmigo y lo que creas a tu alrededor” Le dedicaba Alejandro Sanz a su pareja en su cuenta de Instagram.

La pareja vive entre Madrid y Miami, además Rachel tiene un estudio en La Habana donde da rienda suelta a su creatividad. Alejandro Sanz maneja sus tiempos entre sus conciertos y su agenda de grabación, pero teniendo en cuenta que tiene la custodia compartida de sus hijos con su ex esposa, Raquel Perera, que vive en la capital de España desde el año 2020.

Imagen: Instagram Alejandro Sanz

Hace dos años comenzaron a aparecer las primeras imágenes de Rachel y Alejandro Sanz. En las imágenes, se apreciaba igualmente la buena sintonía existente entre la artista cubana y Manuela, la hija del músico nacida de su primer matrimonio con Jaydy Michel. Lo cierto es que tanto Rachel como Alejandro Sanz eligen las redes sociales, especialmente la plataforma Instagram para gritar su amor a los cuatro vientos.

Imagen: Instagram Alejandro Sanz

 

Archivado en