Esta es la única película en la que participó Selena Quintanilla y que no llegó a ver con vida

Esta es la única película en la que participó Selena Quintanilla y que no llegó a ver con vida

La intérprete de 'Como la flor' falleció el 31 de marzo de 1995 a muy temprana edad y dejó a medio camino muchos de sus proyectos.

Napsix

La inesperada muerte de Selena Quintanilla impactó a millones de personas en el mundo. La joven tenía tan sólo 23 años cuando fue asesinada por Yolanda Saldívar, quien era, en ese entonces, su mejor amiga y presidenta de su club de fans. La Reina del Tex-Mex se encontraba en la cima de su carrera artística y tenía un gran futuro por delante.

Si bien logró destacarse en la música, también era una grandiosa diseñadora de indumentaria y actriz. En sus videoclips, la artista desplegaba todo su talento y deslumbraba frente a las cámaras. Para sorpresa de muchos, sus videos musicales no fueron las únicas producciones audiovisuales en las que participó.

Selena Quintanilla

Antes de morir, Selena filmó una breve aparición en un largometraje que, para su desgracia, no logró ver en la pantalla grande. Don Juan DeMarco es la única película en la que actuó y de la que que también fueron parte Johnny Depp y Marlon Brando.

El film se estrenó en julio de 1995, cuatro meses después de la triste partida de la cantante. Sobre su participación en el rodaje, Selena había expresado en una entrevista que le realizaron en el Hotel Hilton de Universal City en Los Ángeles (California): “Es un pedacito cortito, estoy como cantante de música de mariachi tradicional”.

Además, la reina del Tex-Mex grabó cuatro canciones que formaron parte de la banda sonora del film. Aquí te compartimos el fragmento de la película en la que brilló la intérprete de 'Como la flor'.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?