Navidad

Gran idea, 3 regalos ideales para tus mascotas esta Navidad

Esta Navidad sorprende a tus mascotas con un regalo especial que los hará muy felices

Napsix domingo, 19 de diciembre de 2021 · 19:04 hs
Gran idea, 3 regalos ideales para tus mascotas esta Navidad
Mascotas Sorprende a tus perros Foto: Shutterstock

Falta menos de una semana para Navidad y los niños ya escriben sus cartas para Santa Claus. Durante esta fecha mágica, puedes sorprender a tu familia, pero también a tus mascotas, con un regalo especial que les agrade. En ese sentido, puedes escoger entre diversos obsequios que tus perros amarán.

Ver los paquetes debajo del árbol de Navidad y esperar para abrirlos durante la Nochebuena da mucha ilusión. Es algo que agrada tanto a niños como adultos, que disfrutan de la magia de las fiestas. Pero además, es posible hacer partícipes a tus mascotas y prepararles un regalo especial, como pueden ser algunas de estas opciones.

Sorprende a tus mascotas con unas deliciosas galletas caseras
Fuente: Shutterstock

Galletas caseras

Un buen regalo que tus mascotas amarán son sin dudas las galletas caseras. En internet existen numerosas recetas que puedes elaborar tú mismo en unos pocos minutos y que le darán mucha alegría. Además de esto, cuentan con el beneficio de ser saludables, lo que le suma un punto extra a esta idea. Asimismo, puedes hacerlas en casa, lo que te permitirá saber qué es lo que están consumiendo tus perros y gatos.

Ropa

Asimismo, también puedes comprarle o fabricarles ropa. Las mascotas pueden pasar frío durante el invierno, por lo que un buen abrigo será de gran ayuda para ellos. De hecho, se trata de un regalo perfecto para las familias que viven en el Hemisferio Norte, que celebran la Navidad durante fechas de menos temperaturas. Por eso, puedes escoger un jersey con motivos navideños, que además hará que luzcan hermosos durante el fin de año.

Tu mascota brillará con un abrigo navideño
Fuente: Shutterstock

Juguetes

Una pelota, un peluche o un mordedor siempre serán bien recibidos por las mascotas. La mayoría de los perros y los gatos aman jugar, por lo que recibirán este presente con mucha alegría. Sorpréndelos esta Navidad con un regalo que les permita jugar y divertirse.

Archivado en