Celebridades

Conoce a Arianna Rosado Muñiz, la hija mayor de Marc Anthony

El cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense trajo al mundo a la pequeña en junio de 1994.

Napsix jueves, 16 de diciembre de 2021 · 15:19 hs
Conoce a Arianna Rosado Muñiz, la hija mayor de Marc Anthony
Marc Anthony Foto: Instagram

Marc Anthony se convirtió en padre en 1994. Fruto de su amor con Debbie Rosado, una exoficial de la policía de Nueva York llegó al mundo Arianna Rosado Muñiz. La pequeña nació el 29 de junio de 1994 y en la actualidad tiene 27 años. La joven no tiene mucha presencia en redes sociales y es una de las descendientes menos mediática del cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense.

Gracias a un pequeño clip captado por un admirador del músico que circula en la web, se ve cuando Arianna besa y abraza a su padre antes de que brinde un show. Si hay algo que se sabe de ella es la buena relación que entabló con las otras parejas de Marc.

Posteriormente, en el 2000 Anthony se casó con Dayanara López y tuvo dos hijos: Cristian Muñiz TorresRyan Muñiz Torres. El primero de los hermanos nació el 5 de febrero de 2001 y hoy, ya tiene 20 años. El segundo, llegó en agosto de 2003 y ya tiene 18 años de edad. Poco después del nacimiento de su tercer hijo, se divorció de la ex reina de belleza.

En 2004 contrajo matrimonio con Jennifer López y de su amor nacieron los mellizos Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz, quienes hoy tienen 13 años. La relación duró una década y luego, el cantante se casó con Shannon de Lima. En su tercer matrimonio no tuvo hijos.

Marc Anthony junto a Arianna Rosado-Muñiz, su hija mayor

Además de sus hijos biológicos, está Alex "Chase" Muñiz, el consanguíneo de Arianna y a quien Anthony adoptó como si fuera suyo. El joven convivió con el cantante desde muy pequeño y por ello, él se hizo cargo y no dudó en darle su apellido y tratarlo como a cualquiera de sus demás hijos.

Archivado en