Preciosa

Catherine Fulop armó su árbol de Navidad y se llevó todas las miradas en Instagram

La bellísima participante de MasterChef Celebrity no para de dar de qué hablar con el atractivo contenido que sube a sus redes sociales.

Napsix lunes, 13 de diciembre de 2021 · 08:58 hs
Catherine Fulop armó su árbol de Navidad y se llevó todas las miradas en Instagram
Catherine Fulop Foto: Instagram

Una vez más, Catherine Fulop se llevó todas las miradas con el contenido que subió a su cuenta de Instagram. La preciosa participante de MasterChef Celebrity no para de cautivar a sus cerca de tres millones de seguidores en la red social con el atractivo material diario que comparte en sus redes.

Ahora, la actriz venezolana-argentina enseñó a sus admiradores su fabuloso árbol de Navidad y más de uno quedó boquiabierto. "Buen día mi gente. Acá estoy armando el arbolito", señaló y detalló: "Primero pongo las luces y después empiezo con los adornos. Miren el quilombo que es mi casa. Después les muestro todo terminado".

Horas después, Cathy cumplió con su promesa y enseñó cómo quedó casi listo. "Esperando que Ova ponga la estrella", redactó junto a la instantánea en la que se ve el pino lleno de luces, adornos y los clásicos colores festivos.

Catherine Fulop enseñó su hermoso árbol de Navidad en Instagram

Fulop no sólo llama la atención de sus fanáticos con el divertido material que sube a la web, sino que cada vez que aparece delante de las cámaras de Telefe saca más de una sonrisa de los espectadores. Hoy, se encuentra compitiendo por ser la mejor cocinera en el reality más visto de la televisión argentina.

Si bien comenzó con el pie izquierdo el programa que conduce Santiago del Moro, con el transcurrir de las emisiones demostró que tiene grandes aptitudes para la gastronomía y, sin dudas, es una de las participantes más queridas del público.

Archivado en