Aplicaciones

WhatsApp: conocé la manera correcta de actualizar la app para no perder chats ni fotos

La app continúa actualizándose y trae nuevas funciones.

Napsix sábado, 11 de diciembre de 2021 · 16:32 hs
WhatsApp: conocé la manera correcta de actualizar la app para no perder chats ni fotos
WhatsApp, aplicación, Aplicaciones móvil Fuente: Shutterstock

En los últimos días, WhatsApp lanzó una nueva serie de actualizaciones, que tienen que ver con la forma de mandar audios ya que antes de ser enviados, está la chance de volver a escucharlos y en caso de que no te guste, puedas eliminarlo y mandar otro nuevo.

Por otro lado, la aplicación de mensajería más utilizada, lanzó algunas novedades y funciones que estarán disponibles a partir del 2022. Entre ellas se destacan reproducir reels de Instagram desde la propia aplicación, sin tener la necesidad de ingresar a la red social para hacerlo. Otra de las funciones que serán incorporadas a WhatsApp es la reacción de mensajes ya que permitirá la utilización de emojis. Cada mensaje puede contener hasta siete tipos de reacciones diferentes.

Es muy común en la app formar parte de grupos, ya sea de trabajo, amigos, facultad o lo que sea. Sin embargo, la aplicación lanzó una nueva función que permitirá la creación de foros y subforos en donde contará con la participación de varios usuarios. Para expandir la capacidad de los grupos, se crearán las Comunidades que consiste en crear un grupo y dentro del mismo generar subcomunidades.

Por otro lado, es habitual que los usuarios utilicen las capturas de pantalla para compartir con algún amigo o familiar la conversación con alguna persona. En relación a esto, WhatsApp está trabajando en notificar a las personas que hayan realizado una captura de pantalla. El objetivo de esta actualización es mejorar en términos de seguridad y privacidad.

Por último, una de las funciones que más solicitaban los usuarios es mantener los chats y archivos en caso de que se elimine o se resetee la aplicación. Es por eso, que se debe actualizar de manera correcta WhatsApp y para eso se debe ingresar a Play Store, poner actualizar y en cuestión de segundos ya estará disponible para su uso.

Archivado en