Latina debilidad

Desde la psicina Salma Hayek lució sus encantos para Instagram

La hermosa actriz latina enseñó su cautivante figura en las rede sociales.

Napsix miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 12:13 hs
Desde la psicina Salma Hayek lució sus encantos para Instagram
Salma Hayek Salma Hayek Foto: HobbyConsolas

Salma Hayek  sin dudas sabe cómo lucir su figura y como enamorar a sus fans. La actriz, empresaria y productora mexicana recientemente se ha robado todas las miradas con su cautivante silueta. En Hollywood Salma consiguió la fama con papeles en películas anglófonas, tales como “Desperado”, “Abierto hasta el amanecer”, “Dogma”,  y “Wild Wild West”.

Hayek que es una de las cinco actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Óscar, es considerada como una de las figuras mexicanas que ha alcanzado mayor notoriedad en Hollywood. Recientemente Salma compartió una cautivante imagen en su Instagram que ha causado furor. En dicha red social la actriz cuenta con casi 20 millones de seguidores.

Salma Hayek es una exitosa actriz ya que  recibió una nominación al Premio Emmy a “Mejor actriz invitada en una serie de comedia” en 2007 tras ser estrella invitada en la cadena ABC con la serie de televisión “Ugly Betty”. Sin dudas el papel más importante en la carrera de la celebridad Hayek fue en la película de 2002 “Frida”, como Frida Kahlo, gracias al cual recibió nominaciones a “Mejor actriz” en el premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro.

Hayek también  ganó un Premio Daytime Emmy a la “Mejor dirección de programa especial para niños/jóvenes/familia” en 2004 por “El milagro de Maldonado”. Actualmente Salma se encuentra filmando “House of Gucci”, película de drama y crimen dirigida por Ridley Scott. Allí la actriz interpretará a Giuseppina “Pina” Auriemma.

Imagen: Instagram Salma Hayek

“House of Gucci”, está basada en el libro “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed”, escrito por Sara Gay Forden, y narra el asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su exesposa, Patrizia Reggiani. Es así que  la  película ha generado que actriz se haya  vuelto tendencia en las redes sociales. Debido a ello, su más reciente publicación en Instagram, en la cal posó en traje de baño, se ha robado toda la atención a causa de la figura atrapante de Salma Hayek.

Imagen: Instagram Salma Hayek

 

Archivado en