Mario Cimarro, el galán de Pasión de gavilanes, encandiló desde la cama muy bien acompañado

Mario Cimarro, el galán de Pasión de gavilanes, encandiló desde la cama muy bien acompañado

El actor cubano que le dio vida a Juan Reyes en la exitosa tira que se emitió por Canal Caracol sorprendió con una postal en su cuenta de Instagram.

Napsix

Muy pronto, y luego de una larga espera, los fanáticos de Pasión de gavilanes podrán ver la continuación de la exitosa producción en la pantalla chica. Hoy, gran parte del elenco original de la historia que se estrenó en 2003 en Canal Caracol se encuentra filmando las nuevas escenas de la segunda temporada que, tal como revelaron, saldrá en Telemundo en el 2022.

"20 años después, los Reyes y los Elizondo se han unido como una familia, pero sus vínculos van a ser puestos a prueba por nuevos desafíos. Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo", anunció sobre la trama la cadena de televisión estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal.

Uno de los que se ganó el corazón de miles y miles de televidentes con su participación en el culebrón fue Mario Cimarro. El actor cubano le dio vida a Juan Reyes, uno de los hermanos protagonistas de la tira. Representaba a un hombre fuerte y luchador que estaba enamorado de Norma Elizondo, interpretada por Danna García.

Luego de su paso por el melodrama, el actor continúo trabajando en algunas otras producciones televisivas. Así es como deslumbró en 'Mar de amor', 'Los herederos del Monte' y 'Vuelve temprano'.

En su Instagram, Cimarro es muy activo y cuenta con más de un millón de seguidores que están pendientes a cada movimiento que da. Ahora, en una de sus últimas publicaciones encandiló a sus fanáticos con una fotografía recostado en su cama muy bien acompañado de su pequeño felino. "Linda semana. Mucha buena vibra. Let's have a great week", redactó junto a la instantánea.

Mario Cimarro

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?