Tristeza absoluta

De qué murió Sebastián Boscán, el actor de Pasión de gavilanes

El colombiano que interpretaba Leandro Santos en la exitosa ficción, que prontamente tendrá su secuela en la pantalla de Telemundo, luchaba contra una terrible enfermedad.

Napsix martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:03 hs
De qué murió Sebastián Boscán, el actor de Pasión de gavilanes
Pasión de Gavilanes

El pasado lunes 29 de noviembre, a sus 41 años, falleció el actor colombiano Sebastián Boscán, quien saltó a la fama internacional gracias a su participación en Pasión de gavilanes. En la exitosa telenovela, que se estrenó casi dos décadas atrás en Canal Caracol y que está preparando una secuela para el 2022 en Telemundo, le daba vida a Leandro Santos.

Si bien no era uno de los protagonistas del culebrón, supo ganarse el corazón de miles de espectadores con sus intervenciones. Era el dueño de una tienda de indumentaria y socio de los hermanos Reyes. Era el primo de Ruth y sobrino de Raquel Calixto. Tenía una actitud relajada y conquistó a la audiencia gracias a la amistad y complicidad que tuvo con Óscar Jimena Elizondo, interpretados por Juan Alfonso Baptista Paola Rey, respectivamente.

Lucía un aspecto físico bastante particular: vestimentas colorida y un característico cabello rojo con forma de hongo. Sin lugar a dudas, no era un personaje que pasaba desapercibido cuando se encendían las cámaras.

La reciente noticia de su muerte impactó a los fanáticos de la tira y fue el periodista Carlos Ochoa quien se encargó de dar a conocer la tristísima información con un mensaje en sus redes sociales. "Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock", redactó.

Tal como señaló el comunicador, el fallecimiento de Boscán fue consecuencia de un cáncer de estómago contra el cual venía luchando desde hacía tiempo.

Así se encontraba Sebastián Boscán en la actualidad

 

Archivado en