Telenovelas

Pasión de gavilanes: quién es el actor de 'El señor de los cielos' que estará en la segunda temporada

La secuela de la exitosa tira creada por Julio Jiménez contará con la participación de casi todo el elenco original y también, sumará a nuevos artistas.

Napsix martes, 9 de noviembre de 2021 · 14:41 hs
Pasión de gavilanes: quién es el actor de 'El señor de los cielos' que estará en la segunda temporada
Pasión de gavilanes

Pasión de gavilanes se estrenó casi dos décadas atrás y hoy continúa dando mucho de qué hablar. Con el pasar de los años, la producción de Julio Jiménez se consolidó como una de las telenovelas más exitosas y sus personajes se ganaron el corazón de miles y miles de personas en el mundo. La tira se estrenó en Canal Caracol y cuenta la historia de amor y odio de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Desde hace tiempo, los fanáticos del culebrón pedían una secuela y su deseo se cumplirá en breve. Hoy, parte del elenco original ya se encuentra grabando las nuevas escenas de la segunda temporada que saldrá al aire por la pantalla de Telemundo en el 2022.

Danna GarcíaMario CimarroPaola ReyJuan Alfonso BaptistaNatasha KlaussZharick LeónKristina LilleyCarmenza González y Tatiana Jauregui, son los actores de la primera temporada que volverán a cautivar al público en la pantalla chica y a ellos, se suman nuevos artistas.

Alejandro López se pondrá en la piel de Demetrio Jurado en la segunda temporada de 'Pasión de gavilanes'

Uno de los que se incorpora al exitoso elenco es Alejandro López, quien se ganó el cariño de cientos de personas con "el Súper Javi" el narcotraficante colombiano al que le daba vida en El señor de los cielos. Ahora, dejará ese papel atrás y le dará vida a Demetrio Jurado. Se especula que, al igual que los hermanos Reyes, será parte de los ranchos, ya que hasta el momento poco y nada se sabe sobre su personaje.

En los últimos días, el actor ha compartido algunas fotos del backstage del rodaje en donde se lo ve junto a Kristina Lilley, quien interpreta a Gabriela Acevedo, y a Paola Rey, quien le da vida a la querida Jimena Elizondo.

Backstage de la segunda temporada de 'Pasión de gavilanes'

 

Archivado en