Redes sociales

Respira hondo antes de ver al protagonista de "Mi Pobre Angelito" en la actualidad

Se convirtió en nuevo modelo de la marca Gucci. Bienvenido al modelaje.

Napsix sábado, 6 de noviembre de 2021 · 20:18 hs
Respira hondo antes de ver al protagonista de "Mi Pobre Angelito" en la actualidad
Macaulay Culkin, Mi pobre Angelito, Home Alone Fuente: : 20TH CENTURY FOX Foto: Archivo

Macaulay Culkin, actor estadounidense que saltó a la fama por interpretar al travieso Kevin Macallister en “Mi Pobre Angelito”, hizo su reaparición en público, pero lejos de la ficción. En esta ocasión, fue como modelo.

La película que lo catapultó a fama “Mi Pobre Angelito”, se estrenó en 1990 y rápidamente su éxito se extendió hacia todo el mundo. El film recibió dos nominaciones al Globo de Oro y se convirtió en la película cómica más taquillera en toda la historia de los Estados Unidos, hasta que fue superada por Que Pasó Ayer II en 2011. Dos años más tarde, se estrenó, también con Macaulay Culkin como protagonista, “Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York”.

Luego de estos éxitos en la década del ’90, la vida del pequeño actor siguió ligada al mundo del cine en donde interpretó al niño rico en Ricky Ricón, con la cual se retiró del mundo cinematográfico. De compartir habitación con sus hermanos, pasó a ganar 45 millones de dólares en cinco años y decidió jubilarse millonario a los 14 años.

En el año 1988, Culkin por aquel entonces miembro del ballet de Nueva York, conoció a Michael Jackson, quien fue llevado al camarín del joven artista por el empresario y magnate millonario Donald Trump. Varios años después, en 2004, el propio Macaulay testificó en contra del Rey del Pop por el abuso sexual a menores. En dicha audiencia, el actor negó rotundamente haber sufrido algún tipo de tocamiento por parte de Jackson.

Fuente: Instagram Gazeta Wyborcza

Por otro lado, fue detenido en varias ocasiones por posesión de marihuana y la prensa dio a conocer sus problemas con las adicciones. Solamente se lo pudo ver en la pantalla chica volviendo a interpretar a Kevin Macallister para distintas publicidades.

Sin embargo, en los últimos días, sorprendió a todos por su aparición en el mundo del modelaje. El actor de 41 años debutó en un desfile de modas de la marca de ropa Gucci donde lució un elegante look de lujo. Se lo vio modelando con un fino outfit de seda ¿Será este la nueva carrera de Macaulay Culkin?

Fuente: Instagram STYLE MAGAZINES

 

Archivado en