Así es la modernísima mansión de Ariana Grande en Hollywood Hills

Así es la modernísima mansión de Ariana Grande en Hollywood Hills

La cantante adquirió esta ultra moderna mansión por la cual pagó más de 12 millones de euros y con la que está sumamente feliz.

Napsix

Un Premio Grammy Award, un Brit Award, dos Billboard Music Awards y tres American Music Awards son solo algunos de los galardones con los que ha sido condecorada Ariana Grande, quien está marcando un antes y un después en la industria musical. Sin embargo no son solo galardones musicales de los que pude hacer gala la cantante, sino también de adquirir propiedades, en este caso una mansión, que más de un mortal quisiera tener.

La nueva mansión de Ariana Grande tuvo un costo de 13.7 millones de dólares, convirtiéndola en una de las más caras de todo Hollywood vendida en los últimos años, una prueba más de que a la intérprete no le importa derrochar para conseguir lo que quiere. La propiedad, diseñada por la innovadora firma iDGroup, tiene 10.000 metros cuadrados de lujos y comodidades y está dividida en tres pisos.

Imagen: HOLA!

La mansión que Ariana Grande adquirió en 2020 es un palacio moderno, de vidrio y metal. Su interior, en cambio, apuesta al estilo cálido, con mucha madera en colores naturales y toques de mármol en los baños y la cocina. El living con una vista fabulosa a Los Angeles, la ciudad y su entorno natural.

Imagen: HOLA!

La moderna mansión de Ariana cuenta con cuatro habitaciones, siete baños, un gimnasio, un bar y una bodega. Ariana Grande, de 27 años de edad, compró esta casa de diseño moderno, ubicada en Hollywood Hills, California. Es en esta mansión en la que antes residían la popular presentadora Ellen DeGeneres y su pareja, la actriz Portia Di Rossi.

Imagen: El Español

El salón de la mansión cuenta con unos enormes ventanales, de más de cinco metros de altura, para poder contemplar el océano desde las colinas de la meca del cine. La habitación destaca por el minimalismo, la modernidad y la comodidad del mobiliario de gama alta. El salón está presidido por dos sillones de grandes dimensiones en colores neutros, uno en forma de L y otro más sencillo, en el que sin duda Ariana Grande podrá tumbarse y disfrutar de las impresionantes vistas.

Imagen: La Opinión

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?