mejor que nunca

Mas bella que nunca: así luce actualmente la ex novia de Cristiano Ronaldo Irina Shayk

La modelo estuvo junto al futbolista durante 5 años antes que llegara a su vida Georgina Rodríguez, actual madre de sus hijos.

Redacción MDZ Online domingo, 21 de noviembre de 2021 · 21:13 hs
Mas bella que nunca: así luce actualmente la ex novia de Cristiano Ronaldo Irina Shayk
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo e Irina Shayk Foto: El Mundo

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se conocieron cuando ambos realizaban una sesión de fotos en el año 2010. Esta relación terminó en 2015 a pesar de que eran una de las parejas más seguidas del mundo futbolístico y del espectáculo.

Sobre la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk poco se sabe, lo único que se rumoreaba era que la modelo tenía una mala relación con la familia del futbolista. Por aquel entonces se corrió la voz de que Irina no habría ido a la fiesta de cumpleaños de la madre de Ronaldo.

Luego de que rompieran su relación en 2015 Irina Shayk reveló: “Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura”. Además la modelo aseguró en una entrevista después de romper con Cristiano Ronaldo: “Me gustan los hombres honestos y que sean fieles a las mujeres con las que están ”.

Por su parte Cristiano Ronaldo confirmó la ruptura con la modelo en un comunicado emitido a la agencia AP, donde dijo que: “Era lo mejor para ambos dar este paso”. Con posterioridad la modelo y el futbolista hicieron su vida por separado y conocieron a nuevas parejas.

Cristiano Ronaldo se unió a Georgina Rodríguez, con quien tienen una hija llamada Alana Martina y esperan mellizos. Estos serían el quinto y el sexto hijo del futbolista ya que tiene hijos de tres matrimonios distintos.

Imagen: Instagram Irina Shayk

Por su parte Irina Shayk, luego de terminar su relación con Cristiano Ronaldo, estuvo en pareja con Bradley Cooper, con quien tuvo una hija. Luego de cuatro años de relación, la unión entre el actor y la modelo parecía más consolidada que nunca hasta que comenzaron a correr rumores de una relación sentimental con Lady Gaga. Esto parece ser la razón por la cual la pareja se desestabilizó y luego terminó.

Imagen: Instagram Irina Shayk

 

Archivado en